IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Sagitario: Julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario del mes julio, el Eclipse del día 5 te producirá un giro en tu economía para que incorpores la prosperidad a tu vida. En cuanto a las relaciones personales, éstas estarán pasando por un buen momento gracias a Venus favoreciéndote para superar cualquier tipo de desavenencias.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JULIO

Durante todo el mes cuentas con el apoyo de Marte para que puedas tener mucha energia y avances en tus propios negocios, siendo esta influencia aumentada por el Eclipse Lunar del mes y por las correcciones que puedas hacer con los cuestionamientos que te hará hacer Saturno. En temas del amor, aumenta el romanticismo y la energia sexual.

DINERO Y TRABAJO

Durante las tres primeras semanas del mes, el Sol y Venus activarán el sector de los socios y el de las ganancias que tienes con ellos.

Con esta influencia, estarás enfocado en concretar nuevos negocios y atraer a nuevas personas para que aporten su capital. Si estás en relación de dependencia, estos aspectos planetarios te ayudarán a recibir bonificaciones y premios de tus superiores. 

En el mismo tiempo, Marte te estimulará para construir tus propios negocios o que hagas algún tipo de inversión con tus ahorros, pues estás muy enfocado en mejorar tu economía y salir de restricciones.

A partir del día 12, también contarás con la ayuda de Mercurio directo y saldrás de demoras y complicaciones con las transacciones bancarias.

Luego del día 22 y por las siguientes semanas, el Sol pasará a Leo y con este movimiento te sentirás sin tanta presión. Estarás actuando con más calma para lograr el dinero y el puesto laboral adecuado. Además, es buen momento programar tus próximos seis meses profesionales.

Es importante que tengas en cuenta que todas estas combinaciones planetarias influenciarán mejor en ti si aprovechas el regreso de Saturno al sector de tu economía, lo que te hará revisar y corregir la administración de tu dinero en caso de que no hayas sido responsable con tus gastos.

Además, de todo lo mencionado, te recomiendo que estés atento al eclipse del día 5, ya que podría generarte un giro en tus finanzas. Lo mencionado te servirá para que encuentres nuevas formas de hacer dinero.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la cuarta semana del mes con el Sol y Marte favoreciéndote para que creas más en ti y mejores tu posición en el trabajo. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con mucha sensualidad, ya que Marte, asociado con la energia sexual, estará pasando por la casa de los romances y te favorecerá para atraer y mantener una relación de alta atracción física.

Como además tienes varios planetas activando el área del sexo de tu horóscopo, aprovecha la influencia para mejorar tu vida sexual y conocer más sobre el intercambio de energía en el sexo, cómo te afecta y las parejas que debes evitar.

Si estás en una relación estable, Venus te permitirá agregarle toques de romanticismo y hacer una renovación del amor, divertirse y ser felices juntos. También te sentirás estimulado para empezar a ver a tus amigos y alegrarse la vida entre todos.

La Luna Nueva del día 20 te ayudará a abrir un nuevo ciclo emocional en el cual solo dejes entrar al optimismo, la generosidad, el amor y la diversión en tu corazón. 

Mejor semana del mes para el amor:

La tercera semana estarás más feliz, ya que tendrás las nuevas emociones de la Luna Nueva y así podrás gozar de tu nueva vida emocional, relajarte y divertirte. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Este mes será muy positivo para recuperarte de malestares físicos, aumentar tu vitalidad y, sobre todo, aumentar tu sistema de defensas. Toma este tiempo para fortalecerte, aumentar tu rutina de ejercicio y hacer una buena alimentación.

Ten en cuenta que por la Luna Nueva del mes podrías estar muy sensible y sentir ansiedad, lo que aumentaría tu apetito y gustos por los dulces.

Semana de mayor vitalidad:

La última semana gracias a que tienes a Marte y al Sol dándote vitalidad para aumentar tu sistema de defensas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Sagitario 2020

Mira también: 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Descubre con qué signos zodiacales eres compatible sexualmente, ¡te sorprenderás!