IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis del mes julio, el Sol te ayudará a despertar muchas de tus emociones para que puedas enamorarte y así disfrutar más de los placeres de la vida. Mientras tanto, tu concentración mental estará puesta en el dinero. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JULIO

Inicias este mes con el corazón predispuesto a enamorarte y a alcanzar la felicidad, pues tienes muchas ganas de disfrutar más de la vida y de retomar tu vida social.

Tus pensamientos se enfocarán en el mundo material y en hacer inversiones y no descapitalizarte; esto con el fin de retomar nuevamente a fin de mes tus tareas laborales con total eficiencia.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 20, el Sol estará pasando por el área del horóscopo de tus inversiones y tus negocios.

Con esta influencia en el horóscopo, despertarás más tu habilidad para hacer una buena comercialización de productos o te decidirás a realizar tus mejores inversiones, pues ya no quieres dejar todo tu dinero ahorrado en un depósito sin que te genere ganancias. Estarás viendo la forma de tener mejores intereses y hasta averiguarás cuestiones de la bolsa mercantil. 

Las buenas noticias llegarán con la Luna Nueva del día 20. Esto te confirma una ganancia adicional, pero debes cuidar de no derrocharla debido al paso de Marte por el área de tu economía generándote impulsividad a la hora de hacer gastos.

Mientras tanto, Venus estará pasando por el área de los bienes raíces y propiedades de la familia trayéndote buenas oportunidades para mudarte y encontrar el espacio que quieres. Luego del día 12, que Mercurio iniciará su camino directo, todas estas situaciones fluirán mejor. Si estás a punto de comprar casa, hazlo mejor luego de esta fecha.

Después del día 22, el Sol pasará a Leo y activará tu casa del trabajo. Esto renueva tu energía y mejora tu predisposición para cumplir con tus tareas laborales. De este modo, dejarás un poco de lado tu interés por las inversiones personales. 

Mientras pasas por todas estas influencias, debes tener en cuenta que, a partir del día 1, Saturno te hará evaluar tu comportamiento con tus grupos de trabajo y cómo has actuado con colegas o compañeros. De estas respuestas deberás, si es necesario, actuar para corregirlas.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

La tercera semana del mes, cuando ya tengas la energía de la Luna Nueva acompañándote.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En cuanto al amor, este mes tienes el corazón abierto a las nuevas posibilidades de enamorarte. Esto es porque, durante las primeras tres semanas, el Sol estará pasando por el área de tu horóscopo relacionada con los romances y las diversiones sociales. 

La Luna Nueva del día 20 podrá traerte un nuevo amor, así que debes estar muy atento y recordar que los signos que te favorecen para esto son Cáncer, Escorpio, Piscis y Leo. De todos modos, te favorece hacer un ritual de canela para conquistar, mantener y atraer el amor.

En cuanto a las relaciones familiares, la presencia de Venus te ayudará a mejorarlas si es necesario. Además, se harán sentir mutuamente que siempre estarán pendientes del otro cuando necesiten una ayuda.

Por otro lado, el Eclipse Lunar del día 5 influenciará en tus amistades, el trato con colegas y grupos sociales. Si has venido pasando por problemas y tensiones, con este evento podría finalizar una de estas relaciones. 

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana del mes, ya que tendrás una nueva persona en tu vida con la Luna del día 20.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí.

SALUD Y BIENESTAR

Durante las tres primeras semanas, tu estado anímico y tu fuerza vital aumentarán porque el Sol estará pasando por Cáncer. Podrás mejorar tu sistema inmunológico y resolver problemas de ansiedad y circulación.

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, cuando aumente tu vitalidad y mejore tu estado anímico debido a la influencia recién mencionada.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también: 

La fragancia ideal de cada signo zodiacal para atraer el amor

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena, mejora tu apariencia

Las profecías más escalofriantes que vendrán en la próxima década

Video relacionado:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino