IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, semana del 29 de junio al 5 de julio, el Eclipse Lunar te ayudará a soltar sentimientos negativos, mientras que Saturno vuelve a probar tu paciencia y fortaleza espiritual. 

DINERO Y TRABAJO

Es muy importante que sigas revisando qué puedes corregir de tu vida en general, esto debido a la retrogradación de muchos planetas. Puntualmente, tendrás que cuestionarte nuevamente si aún no has ganado confianza en ti, si has caído en una falta de fe o si ya has recuperado tu fortaleza espiritual. 

Lo anterior se fundamenta en que Saturno en retroceso vuelve a activar en tu horóscopo todo lo relacionado con estos temas. Por lo mismo, podrían retrasarse temas legales y, si estabas buscando trabajo en el extranjero o haciendo algún tipo de trámite, estos pueden demorarse aún más. 

Es importante que no pierdas el control y aumentes tu paciencia. Son días para mantener la calma y aceptar este ritmo en el tiempo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En las primeras horas del domingo, pasarás por el tercer Eclipse Lunar del año y esto marcará un fin de ciclo, el cual no será nada suave, ya que viene acompañado de Marte y Quirón, generando un desenlace agresivo y rápido de una situación desgastante, ya que, por otro lado, viene de la mano de Urano, quien te alienta en forma brusca para que hagas un corte en tu vida. 

Seguramente, este final ya lo tenías en mente, pero no te animabas a hacerlo; por eso, el eclipse lo hará por ti. 

El escenario principal de esta influencia podría estar relacionado con tus relaciones a distancia o con aquellas personas que no puedes ver frecuentemente y debes soltar.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El nivel de cuidados de esta semana es bastante alto. No te dejes llevar por los enojos y evita actuar en forma descontrolada. Como ya sabes, esto puede influir en tu organismo a través de problemas de garganta y malestares estomacales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como es de tu conocimiento, no son días fáciles. Por eso, debes poner especial cuidado en tu vibración; sobre todo, por el Eclipse Lunar en el cual hay que cortar con una relación o sentimiento tóxico. 

Por todo lo anterior, prepara una mezcla de sanación basada en agua, miel, azúcar y hojas romero. Ponlo en un frasco, tenlo en el baño y, cada vez que te duches, pasa la mezcla por la zona de tu corazón diciendo: ábrete corazón. 

Del mismo modo, puedes repetir tu propio mantra mientras imaginas que de tu pecho salen los sentimientos oscuros. Luego, continúa con tu ducha habitual. Verás que al pasar de los días ya estarás preparado para soltar.

EL MEJOR DÍA

El domingo, cuando ya haya pasado el Eclipse, te sentirás liberado y en paz.

LA CLAVE

La clave será soltar los sentimientos desgastados para recuperar tu paz interna mucho más rápido.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:


Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino 

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor