IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno, en su camino retrógrado, vuelve a Capricornio para que te replantees hacer un cambio en tu trabajo. Mientras tanto, el eclipse podría ocasionarte disturbios y separaciones familiares.

DINERO Y TRABAJO

En el primer día del mes, Saturno, relacionado con las obligaciones y la madurez, regresa a Capricornio. Con este movimiento en el horóscopo, las tareas laborales comienzan a retrasarse, algunos de tus objetivos te parecerán inalcanzables y podrías caer en decepciones al sentir que no avanzas en tus propósitos. 

Bajo esta influencia, te favorecerá preguntarte qué es lo que debes cambiar, qué debes descartar, si has sido responsable o si has ido postergando tus obligaciones. 

Es el tiempo de madurar y crecer, planificar los cambios y salir así del sentimiento de frustración.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Eclipse Lunar será en las primeras horas del domingo y, como viene acompañado de Quirón y de Marte, el desorden emocional en tu interior podría aumentar trayendo así reacciones impulsivas con algunos miembros de tu familia. 

Debes tener especial cuidado, ya que la combinación de planetas mencionados no te favorece y te trae situaciones de nervios, las cuales podrían terminar en conflictos y separaciones. 

Debido a que el eclipse tiene una energía de finalización, es mejor que te controles. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de mucho desborde emocional y sentimientos de frustraciones; por tanto, mi recomendación es que cuides tu energía y la salud de tu cuerpo, ya que podrían bajar tus defensas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas mantener alta tu vibración durante esta semana, es importante la buena relación entre los integrantes de la familia. Por esto, antes del eclipse, te recomiendo hacer un pequeño ritual para mejorar los vínculos y superar los obstáculos. 

Para llevar a cabo lo antes dicho, toma una vela blanca y dibuja en esta la Luna y el Sol representando a las mujeres y hombres más importantes para ti de tu núcleo familiar. 

Luego, úntala en miel simbolizando el amor y a la dulzura entre ustedes, préndela y siéntate frente a ella. Concéntrate en la llama y mira cómo las gotas de cera se unen con la miel, imagina que de esta manera ustedes se funden con el afecto.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna en Sagitario te favorece para pensar, tomar decisiones y actuar. De esta manera, podrás estar más activo ante las influencias astrales de estos días.

LA CLAVE

La clave será a fortalecer las relaciones familiares antes de que lleguen las discusiones. Para esto, te recomiendo hacer el ritual para que la paz y la serenidad reine en tu hogar.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para junio

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Las profecías que anunciaron la llegada del coronavirus y qué tan acertadas fueron

Rituales que te ayudarán dejar descansar en paz el alma de un ser querido

Video relacionado: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino