IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno vuelve al área de tu trabajo en su camino de retroceso para que revises tus responsabilidades. Mientras tanto, el Eclipse puede ocasionarte problemas con tus compañeros.

DINERO Y TRABAJO

En el primer día del mes, Saturno, el planeta de las ambiciones y la disciplina, regresa a Capricornio. Con este movimiento en el horóscopo, activa nuevamente el área del trabajo de tu carta astral. 

Bajo dicha influencia, se presentarán situaciones en las cuales deberás evaluar tu nivel de cumplimiento, tus responsabilidades y la reacción frente a las tareas que no te agradan. Es el momento adecuado para que recapacites y hagas las correcciones necesarias. 

De otra manera, podrías complicar tu desarrollo laboral y tener problemas con jefes o superiores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En cuanto inicie el domingo se producirá un Eclipse Lunar y, durante este evento, la Luna quedará unos momentos en total oscuridad simbolizando que hay algo en tu vida que debe finalizar.

Debido a que esta energía es bastante fuerte, deberás tener especial cuidado en tus relaciones laborales, ya que su influencia es directamente relacionada con estos temas. 

Si has mantenido problemas con tus compañeros, también podrían generarse situaciones de enfrentamientos por inconvenientes generados en los últimos seis meses donde saldrías perjudicado. 

Es por todo esto por lo que en estos días debes mantener la calma y poner toda tu paciencia si quieres mantener un buen ambiente laboral.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana propicia para cuidar mucho tu cuerpo, ya que tanto Saturno como el eclipse impactan en tu salud. Debes cuidarte de inflamaciones y problemas en los huesos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Son días en los que tu vibración no será la mejor y, para que esto cambie, te recomiendo que desde el lunes comiences con pequeños rituales para que puedas conectarte positivamente con la energía del Universo. 

Para esto, ten preparado un puñado de maíz, lentejas, semillas de girasol y ve a caminar cada día por lugares en donde estés al aire libre sin olvidar llevar contigo la preparación mencionada. Mientras paseas, saluda a la naturaleza. 

Agradece y tira al césped las semillas recordándole a la Madre Tierra lo que quieres lograr y que lo deseas hacer de la mejor forma. Además de lo mencionado, te conviene usar una forma sencilla de limpiar tu aura de energías negativas

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que la Luna y Venus te ayudan a tener armonía interna para expresar todo lo que sientes de la mejor manera.

LA CLAVE

La clave será comprender que hay momentos en los cuales cualquier reacción impulsiva de tu parte puede complicar toda situación.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología

Rituales para atraer al amor de tu vida con ayuda de los ángeles

Video relacionado: 

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?