IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Géminis: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis, semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno te hace revisar cómo cumples con tus responsabilidades, mientras que el Eclipse te da la oportunidad de soltar las emociones tóxicas.

DINERO Y TRABAJO

Saturno, asociado con las limitaciones y las leyes, en su camino hacia atrás vuelve a activar cuestionamientos sobre tu responsabilidad, egoísmo y forma de actuar con los bienes materiales que compartes con tu familia o socios. 

También te hará replantear si has dividido bien las herencias, en caso de que la hayas recibido, y, algo muy importante, si has cumplido con tus impuestos. Si en alguno de estos temas has cometido errores o has mentido, ya que eres uno de los signos más mentirosos, te favorece corregirlos para no tener más inconvenientes. 

Además, el planeta mencionado podría generar demoras e inconvenientes en los asuntos antes dichos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el viernes, la Luna Llena queda en sombras debido al Eclipse y, cuando esto sucede, hay una energía muy fuerte de finalización, ya que hay situaciones conflictivas reprimidas que deben salir a la luz y terminarse de inmediato. 

En tu caso, dicho Eclipse, que no volverá a repetirse hasta luego de diecinueve años, sucede justamente en el área de tu horóscopo donde tienes tus crisis emocionales. Es por esto por lo que debes considerar la gran oportunidad que tienes de hacer una limpieza emocional, soltar personas, lugares o actitudes, y cortar con esto. 

Si así no lo hicieras, el Universo provocará el suceso de una manera bastante fuerte, con enfrentamientos y hasta distanciamientos definitivos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Al ser una semana de revisiones materiales y emocionales, te recomiendo mantener tu primer y segundo chakra limpios, ya que estos pueden congestionarse y tú sufrir y fuerte bloqueo energético.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Esta semana se moviliza mucho en tu interior transmitiéndolo a cada célula de tu cuerpo. Por la noche mientras duermes es el momento en que éstas liberan energía de finalización y de despedida por lo soltado. 

Así que, cuando pases una mala noche, cambia enseguida las sábanas, ya que el problema y la energía negativa habrán quedado ahí. Al irte a dormir, ya con un juego de cama limpio, tus células no volverán a recibir tensiones. 

A todo esto, también te favorece rociar la almohada con agua de ruda o poner una hojita de esta debajo de la misma.

EL MEJOR DÍA

El lunes, ya que Saturno aún estará en Acuario para favorecerte y darte perseverancia en tus objetivos.

LA CLAVE

La clave será reconocer que la vida está llena de ciclos y que, cuando algunos finalizan, hay que abrir los brazos para dejarlos ir.


Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

Mira también: 

Los signos del zodiaco más celosos, posesivos y controladores

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Qué son las horas espejo y qué significan en tu camino al éxito

Video relacionado: 

Virtudes y defectos de cada signo zodiacal, ¿qué les conviene cambiar?