IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno en su camino retrógrado te hará replantear nuevamente cómo estás manejando tus ideas y tus estudios, mientras que el Eclipse Lunar podría influenciar en la finalización de alguna relación que haya estado tensa.

DINERO Y TRABAJO

En su camino hacia atrás, Saturno, asociado con las estructuras y la disciplina, regresa al área de tu horóscopo en la cual manejas tus pensamientos y ocupas tu mente. 

Con dicho movimiento, se puede entorpecer tu aprendizaje si estás estudiando y tus pensamientos pueden entrar en una etapa más desgastante y con tendencia a estar negativos. 

Además, debido a que el propósito del planeta mencionado es revisar tus responsabilidades y cómo aceptas las limitaciones, te hará analizar cuánto te has preparado mentalmente para superar obstáculos y aceptar las restricciones.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna Llena y el eclipse del viernes se darán en Capricornio. Cuando esto sucede, se anuncia el fin de una situación. Además, como esta vez viene acompañado por Quirón y Marte, ese fin puede ser mucho más agresivo. 

El área de tu horóscopo que estará influenciado por este suceso estelar se relaciona con el trato que tienes con amigos, compañeros de trabajo, hermanos o aquellos que así consideres. Si últimamente este tipo de relaciones han estado tensas, debes tener cuidado porque en el día mencionado podría aumentar el conflicto. 

De tal manera, se generaría una discusión que te haga perder el control y que la relación puede acabarse; sobre todo, si es con una mujer y mucho más aún si es tu hermana biológica o espiritual. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Como los procesos internos de esta semana son bastantes fuertes, es importante mantenerte en bienestar y armonía. Por eso, te recomiendo limpiar tu aura con este ritual.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

En esta semana de revisiones provocadas por Saturno, te recomiendo hacer un pequeño ritual de balance interno para evitar el estrés y el desborde emocional. Para esto, toma unos minutos para relajarte, cierra los ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor. 

Visualiza el fuego y revisa si te ha faltado fuerza de voluntad. Imagina el aire, siente la brisa en tu cara y fíjate si te falta abrir más tu mente. Piensa en la tierra, siente la seguridad que te da cuando estás parado en ella y revisa en qué te falto confianza. 

Por último, imagina el agua, siente su humedad y revisa cómo estás manejando tus emociones. Luego le pides a los cuatro elementos, con todo tu corazón, que te ayuden a equilibrar todo esto. Dicho ejercicio te dará tranquilidad.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que la Luna y el Sol te permiten alinear tus ideas con tus sentimientos y así ponerte en acción con tus nuevas decisiones. 

LA CLAVE

La clave será poner tu mente en orden, sin pensamientos negativos y apoyándote en tu poder mental.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Lo que necesitan los hombres y mujeres de cada signo zodiacal en el sexo

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?

Video relacionado: 

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco