IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno regresa a tu signo para que te replantees tus ambiciones y responsabilidades. Mientras que el Eclipse Lunar, también en tu signo, te invita a que analices tu forma de actuar y te trae una oportunidad de generar un cambio muy importante en tu vida. 

DINERO Y TRABAJO

Saturno, tu planeta regente y por eso su gran influencia en tu signo, regresa a Capricornio y podrás notar que, a partir de ese día, tus planes van más lentos, las cosas no suceden al ritmo que tú quieres y, asimismo, sentirás que debes hacer más esfuerzos para lograr aquello que deseas conseguir. 

Bajo esta influencia, el mensaje para ti es que revises tus ambiciones, ya sea por exceso o falta de estas, así como tus responsabilidades y disciplina. 

Además, como al planeta mencionado se lo asocia con la madurez, si aún te falta desarrollar algo asociado a este tema, podrá traerte lecciones relacionadas con decisiones tomadas hace siete años debido a que es el momento de aprender algo más.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Eclipse Lunar del domingo se dará en tu signo y será el último de los próximos diecinueve años, por ello es bastante trascendental. Cuando esto sucede, hay una oportunidad especial de cerrar un ciclo muy importante de tu vida. 

Como además viene con una alta influencia de Quirón y Marte, este final podría llegar a través de sucesos fuertes acompañados de discusiones o reacciones agresivas: por ende, esta semana, debes controlar mucho más tus emociones y aún más con las mujeres cercanas o importantes de tu vida. 

Precisamente, es este tipo de relaciones que podría darse por terminado, ya sean familiares, amorosas o de amistad.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Cuando Saturno regrese a tu signo en el horóscopo, podrá aumentar el dolor de tus huesos y rodillas. También tu tendencia a la artritis, así como a las demás enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y que puedas recibir con más calma el eclipse, puedes hacer un pequeño ritual de limpieza emocional con la Madre Tierra. Cuando salgas a caminar, recoge una piedra pequeña que te llame la atención. 

Luego, en tu casa, prepara un recipiente con arena o un poco de tierra. Marca con la piedra un círculo sobre la preparación, siéntate en frente e imagina sobre tu corazón una mancha. Ponle forma y color; esto representará tus angustias. Acerca la piedra a dicha mancha e imagina que absorbe todas esas emociones. 

Déjala dentro del círculo y cúbrela con la tierra. Posteriormente, llévala a un parque y se la entregas a la Madre Tierra para que la transforme en algo positivo.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que Júpiter y Plutón se unen en tu signo para darte un día muy especial cargado de buena suerte.

LA CLAVE

La clave será aprender a soltar emociones y a dejar ir de tu vida a quien ya cumplió su ciclo a tu lado.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

¿Cuáles son los signos zodiacales más interesados?

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal

Video relacionado: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad