IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, semana del 29 de junio al 5 de julio, el Eclipse Lunar trae rupturas definitivas en tus relaciones mientras haces un cambio en tus metas.

DINERO Y TRABAJO

Saturno, quien representa las ambiciones y la perseverancia para llegar a tus metas, el día 1 regresa a Capricornio. Con este movimiento en el horóscopo, estará influenciándote para que canalices mejor tus esfuerzos y corrijas lo que está desarreglado en tu vida; sobre todo, a nivel laboral o profesional. 

Es el momento propicio para hacer un giro completo, pensar en cómo renovarte y así concretar el cambio en septiembre, cuando el planeta mencionado esté directo dándote el éxito que mereces. 

Es tiempo de desarrollar más tu responsabilidad y perseverancia para que tus ambiciones se concreten.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En las primeras horas del domingo, se producirá el Eclipse Lunar y con esto la Luna quedará en sombras, simbolizando el fin de un ciclo, ya que precisamente una parte de tu vida quedará eclipsada. 

Esta vez, el final de situaciones complicadas y desgastadas será en el área de tus relaciones personales y sentimentales. Además, debido a que el eclipse viene acompañado de Quirón y Marte, el final será a través de un evento fuerte o de enfrentamientos desagradables. 

Esto podría ser una amenaza si en alguna relación personal, bien sea de pareja o una amistad, están pasando por momentos de tensión. Ten presente que eres uno de los signos con más tendencia al divorcio en este año.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

     

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana difícil a nivel emocional y, además, con la Luna Llena que afecta directamente a tu signo, debes cuidar tus procesos digestivos. Por lo mencionado, debes poner cuidado en la alimentación y los excesos de comida.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración y mantener la buena armonía en tu casa, te recomiendo comprar flores rojas que absorban la energía negativa y distribuirlas por distintos ambientes; sobre todo, por donde pases más tiempo. 

Si tienes una planta de romero, utiliza y ubica algunas de sus ramas como protección en las cuatro esquinas de tu casa. Verás que todo esto te ayuda a reforzar el campo energético de tu hogar.

EL MEJOR DÍA

El martes gracias a que el Sol y la Luna te envían la armonía necesaria para enfrentar los planteamientos de Saturno.

LA CLAVE

La clave será comprender que es importante renovar tus ambiciones y permitir nuevos aires a través de los cambios.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga

5 tipos de sueños que podrían estar alertándote sobre algo que pasará

Video relacionado: 

Estas son las obsesiones que sufre cada signo zodiacal