IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 29 de junio al 5 de julio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 29 de junio al 5 de julio, Saturno regresa a tu casa del karma activando este tipo de situaciones en tu vida, mientras que el eclipse te ayuda a salir de relaciones secretas o tóxicas.

DINERO Y TRABAJO

Saturno deja tu signo para volver a Capricornio y, con este movimiento en el horóscopo, reactivará el área de tus vidas pasadas. 

Debido a que a este planeta justamente se lo asocia como el ejecutor del karma, a parir del primer día del mes comenzarán a sucederte situaciones que te harán replantearte tu forma de actuar, la orientación de tus objetivos, cómo es tu manejo del dinero y el cumplimiento de tus obligaciones y deudas. 

Luego de esta revisión, te favorece corregir y actuar en forma inmediata, pues cada cambio será para quemar más rápido tu Karma. Además, irás notando que, con estos actos, tanto tu trabajo como economía se mejorarán mucho más rápido.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Eclipse Lunar se dará el domingo y, al ser en Luna Llena, genera finalización, siendo esta vez bastante especial, ya que será el último en los próximos diecinueve años. Además, para sumarle más importancia, te dará la oportunidad de cerrar un ciclo de amores secretos, tóxicos, imposibles o de mucho sufrimiento. 

Si estás actualmente viviendo una de estas situaciones, luego del eclipse llegará la separación pese a que no estés preparado para ella. Por el contrario, si ya la has vivido, aprovecha la experiencia para no repetirlo. 

Esto será muy positivo para ti gracias a que despejará tu memoria emocional para atraer luego mejores amores. Además, en este momento te favorece saber por qué llega cada persona a tu vida.
 
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de muchas revisiones y movilización, la cual puede ocasionarte ansiedades, dudas y contradicciones internas que se manifiesten en tu cuerpo con diferentes síntomas. Estos pueden ser dolores de cabeza, de nuca o sueño.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore tu vibración y puedas lograr más rápido tu tranquilidad emocional, te aconsejo hacer un pequeño ritual para alejar de ti determinadas relaciones. Toma una vela blanca y escribe el nombre de las personas que han generado dolor en tu corazón. 

Es importante que luego la cubras con miel y azúcar negra para que el dolor se vaya y no deje heridas. Luego de prenderla, pon a su alrededor pasas de uva simbolizando que estas se encargarán de borrar toda aflicción de tu mente. 

Siéntate frente a ella y háblale como si estuvieras despidiéndote de esa persona causante de tanto dolor.

EL MEJOR DÍA

El jueves debido a que la Luna en Sagitario y Marte en Aries te activan para poner tu trabajo al día y estar de buen humor para iniciar nuevas tareas.

LA CLAVE

La clave será aprovechar los eventos estelares de cierre para dejar lo triste del pasado atrás que es donde debe estar.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Video relacionado: 

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco