IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 28 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 28 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 28 de junio, el Universo te regala un día de bienestar y de buenos momentos a través de la Luna y de Venus. Esto con el fin de que puedas mantenerte positivo y te relajes de las tensiones semanales.

HORÓSCOPO DE ARIES

Luego de haber tenido una semana con tantos cambios planetarios, hoy el Universo se encarga de sincronizar las energías cósmicas para que tengas un día diferente. Debido a que necesitarás estabilizarte por la entrada de Marte a tu signo, te enviará una vibración que te hará sentir mucho más positivo y alegre.

Lo anteriormente dicho lo hará a través de la sincronización de la Luna en Libra con Venus directo en Géminis, lo cual posibilitará pasar momentos amables al activar tu área de las relaciones personales.

Además, obtendrás de inmediato muestras de apoyo capaces de dar ánimo y llenar el corazón. Estas reacciones te harán sentir que, a pesar del tiempo que no ves a tus amigos, el afecto entre ustedes sigue intacto.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Hoy la Luna, asociada con tus emociones, activa el signo de Libra y se combina favorablemente con Venus directo, asociado con tus sentimientos.

Con dicha sincronización planetaria, notarás más tranquilidad en ti y te permitirá tener un día bastante agradable, con charlas amenas, buen trato y manifestando tu lado más seductor.  

Sumado a esto, tu optimismo te posibilitará estimular a quienes te rodean para que sigan adelante con sus emprendimientos. Esta combinación energética aumentará tu poder de comunicación y te dará una visión del futuro muy positiva. De este modo, ganarás más confianza en decisiones venideras. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

La Luna continúa su paso por Libra y activa el área de tus propios negocios, inversiones y juegos. Mientras recorre este sector de tu carta astral, se cruza en su camino con Venus Directo, quien aún pasa por tu signo, formando una corriente energética bastante positiva.  

Esta influencia te permitirá sentirte seguro de lo logrado financieramente y, a pesar de los momentos de adversidad, podrás seguir avanzando en forma más tranquila.

Lograrás mejores contratos y acuerdos económicos al planificar el próximo mes. Como eres uno de los signos con más posibilidades de ganar la lotería, con dicha influencia te recomiendo probar suerte.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

La combinación energética que hoy se crea entre la Luna, relacionada con tus emociones, y Venus, relacionado con tus sentimientos, te dará un día de buena suerte y armonía, lo que te ayudarán a bajar los estados de ansiedad que has traído por las tensiones a lo largo de la semana.  

Bajo esta influencia, a medida que pasen las horas, notarás cómo te vas tranquilizando y así podrás reconciliarte con tu familia, ya que ellos son los más afectados por tus preocupaciones y mal humor.

Aprovecha para ofrecerles algo especial, más allá del tiempo que compartes con ellos por la pandemia; podrías preparar la comida o agasajarlos de alguna manera.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna, quien es la representante de tu mundo emocional en el cielo y en las fuerzas cósmicas, combina su energía con Venus para que puedas tener un día bastante placentero.

Es un buen momento para que sucedan encuentros y experiencias diferentes a las habituales; por eso, intenta divertirte de un modo distinto.

Es así como podrías recibir una agradable sorpresa de dichos encuentros, la cual te brindará mucho entusiasmo, pues tienes buena predisposición a probar cosas diferentes y no tomar la vida de un modo tan serio. Hoy es un día para dejarte fluir sin hacer proyecciones; por el contrario, solo disfruta de cada momento.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy es un momento ideal para descansar, ya que la Luna y Venus directo te generan un día de bienestar para que disfrutes más de los placeres de la vida.

Te recomiendo que esto lo aproveches y dejes de lado la alta concentración en organizar tu agenda y planificar tus cuentas; mejor dedícate a proyectar tus viajes para después de la fecha de cumpleaños. Conéctate con gente que tengan tus mismos sueños y organiza itinerarios.

Busca en las redes sociales a aquellas personas para organizar dicho viaje y te sorprenderás cuántos se unen a ese proyecto. Esto es importante hacerlo para que recuerdes que mientras puedes viajar físicamente, puedes hacerlo internamente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Tú eres uno de los signos más sociales y comunicativos, por ser del elemento aire, y sabes que estas dos cualidades son las que tendrás que aplicar en mayor medida en estos días para mantenerte en contacto con tus amistades y conocidos; sobre todo, luego del tiempo de restricciones.

También tendrás que aumentar y manifestar todo tu optimismo y llevarlo a los demás, ya que hoy la Luna está pasando por tu signo y Venus por Géminis. Esto es porque ambos se combinan de forma bastante favorable.

Te ayudarán a usar el conjunto de dichas cualidades en aras de apoyar y tranquilizar a quienes se vieron perjudicados por estos momentos tan especiales. Al final del día, te sentirás muy bien contigo mismo por la labor realizada.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Tú eres de un signo poco comunicativo. Muchas veces te cuesta ser sociable y trasmitir todo lo que sientes. Tus procesos emocionales son intensos, pero al no comentarlos con alguien puedes sentirte un poco aturdido y desorientado. Sin embargo, hoy el Universo combina a La Luna y a Venus para darte armonía interna.

También para mostrarte que, en estos momentos, tienes que usar tu capacidad intelectual y tu fuerza mental para canalizar mejor tus sentimientos e ideas. De este modo, podrás trasmitirlas a los demás.

Te recomiendo escribir lo que sientes y hacer una lista de tus proyectos. Verás que, además de sentirte productivo y más claro en tus procesos, podrás comunicarlos mejor y vencer tu hermetismo para así disfrutar el compartir tus emociones y planes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Luego de una semana con tantos eventos planetarios, hoy el Universo alinea favorablemente a Venus directo y a la Luna para darte más estabilidad y positivismo, lo que te ayudará a salir de tantos temores por todo lo que hoy sucede.

Aprovecha este bienestar para conectarte con gente nueva y proyectar tus sentimientos generosos hacia el mundo. Te encontrarás con personas que son buenas para ti, precisamente porque tú eres bueno para ellas.

Deja que la fuerza del Universo actúe, ya que estos nuevos contactos te colaborarán incluso laboralmente. Sentirás un bienestar general en todo tu organismo y saldrás de los malestares que has tenido estos últimos días.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Vienes de días de muchas tensiones y hoy, para que puedas relajarte, el Universo genera una corriente energética muy favorable entre la Luna y Venus directo.

La sincronización de estas energías en el horóscopo te ayudará a estar más positivo y, al tener otra visión del futuro, podrás ver realmente lo que necesitas para solucionar tus problemas y superar las limitaciones existentes.

Tendrás la madurez y sabiduría necesaria para ponerte en contacto con personas que te beneficiarán a expandir tus horizontes. Podrás proyectar el sentimiento de paz que logres en tu interior y convencer a los demás para obtener su cooperación.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La Luna, quien representa lo que te genera satisfacción y seguridad interior, y Venus, que te brinda los placeres externos y tu forma de disfrutar de estos, sincronizan hoy sus vibraciones y fuerzas.

Dicha corriente energética te hará brindarte a los demás de una forma muy especial para regalarte momentos espléndidos. Te sentirás feliz contigo mismo, tendrás más vigor para complacer a las otras personas y así conseguirás alcanzar un equilibrio que no es fácil de lograr en medio de las rutinas cotidianas.

Tus acciones serán espontáneas y te involucrarás en nuevas iniciativas y aventuras. Todo esto te servirá de contrapunto a las luchas y problemas de la semana anterior.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy será un día excelente y muy productivo más allá de lo que hagas, ya sea si decides quedarte en casa o continuar tus caminatas para conectarte con la naturaleza.

Podrás sentirte con plenitud interna debido a que la energía lunar se suma a la de Venus, lo que te genera oportunidades de establecer nuevas relaciones amorosas y sexuales. En cualquier contacto que hagas, habrá un equilibrio entre dar y recibir, ya que tu interactuar será espontáneo y abierto.

Esto hará que los demás actúen de la misma forma contigo. Es un momento ideal para ser sincero y expresar toda tu individualidad. Tendrás un encanto especial para atraer personas simpáticas que generen en ti mucha atracción física.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 22 al 28 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Datos que debes saber de tu signo zodiacal

Video relacionado:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino