IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Encuentra a su bebé dentro de la lavadora, pero pronto se da cuenta de lo que ocurrió

Un hombre se llevó el susto de su vida cuando vio la cara de su bebé dentro de la lavadora durante un ciclo de lavado, pero esto fue lo que ocurrió en realidad.

Un papá se llevó el susto de su vida cuando vio el rostro de su bebé dentro de la lavadora y pensó que el niño se había colado accidentalmente, pero en realidad se trataba de una camiseta que tenía el rostro del bebé impreso en ella.

La curiosa imagen fue compartida por el usuario ARussianAndHisBike en el sitio de internet Imgur, donde se puede ver claramente el rostro de un bebé sonriendo frente a la puerta de la lavadora.

“Por favor, si algún día lavan su camiseta favorita con la imagen de su hijo en ella, coloquen una nota de advertencia en la lavadora o algo”, escribió el hombre en su post.

La publicación rápidamente se hizo viral y alcanzó más de 114,000 vistas y muchos comentarios en donde los usuarios tomaron el asunto con humor.

Mira también: Influencer infértil espera un bebé: su madre de 51 lo lleva en su vientre

Entre los comentarios que hicieron se podían leer algunos como “Voltea la camiseta para que la impresión dure más”, “¿Cuál es el problema? Pusieron la máquina en lavado delicado” y “No veo el problema, parece que el bebé se está divirtiendo”

Aunque el padre se llevó un gran susto, sin duda tuvo una gran anécdota para compartir en internet y hacer pasar un buen rato a los usuarios.

Este tipo de camisetas son muy comunes, especialmente en parejas que recientemente se acaban de convertir en padres y quieren guardar un recuerdo de los primeros momentos de vida de sus bebés.

Mira también:
Madre descubre mancha en el paladar de su bebé y termina avergonzada ante los médicos
Enfermera confiesa haber intercambiado a más de 5,000 bebés
Con nota intimidante vecino exige a una madre que controle a su “bebé ruidoso”

Video relacionado: Este spa para bebés en Chicago es el más tierno que jamás has visto