IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Adiós a las Kardashian, Thalía muestra la nueva forma de vestir de látex

Thalía derrochó sensualidad en las redes sociales con un minivestido, con el que desbancó a las hermanas Kardashian como la reina del látex.

Kim Kardashian se convirtió desde hace unos meses en la reina del látex, por sus atrevidos atuendos. Sin embargo, ahora Thalía nos demuestra que, ella podría convertirse en la nueva reina de este material con un diseño minimalista, que es más cómodo de llevar.

La mexicana presumió de sus curvas con un minivestido en color rojo, de este material, en el videoclip de su nueva canción “Estoy Soltera”, la cual interpreta junto a Leslie Shaw y Farina. Se trata de un modelo tipo armadura, es decir, que cuenta con varias varillas ajustadas a su cuerpo, que le ayudan a redefinir su forma, y encima tiene una capa de látex brillante.

Para complementarlo, la actriz eligió unas medias de red, que ayudan a mejorar la apariencia de sus piernas, unos stilettos en color negro, unos pendientes largos con brillantes y un peinado con ondas suaves, así como un maquillaje discreto.

La ventaja de este estilo de prendas es que, gracias a las varillas, te ayudan a reducir tus medidas y resaltar tus curvas, además que también tiene una protección de algodón debajo de ellas para evitar que lastimen tu piel, por lo que hacen que usar el látex no sea tan complicado, pues la ropa se desliza con suavidad sobre tu cuerpo.

Al contrario de los atuendos full latex que acostumbran a llevar has hermanas Kardashian-Jenner, los cuales están elaborados completamente de este material plástico, haciendo que sean complicados para colocar e incluso para usarlos todo el día.

Puesto que, por ejemplo, los trajes de Kim y Kourtney implicaron el uso de un equipo de tres personas para que pudieran entrar en ellos, y al llevarlos por mucho tiempo es posible que su sudoración aumente, y que la circulación en sus piernas se vea afectada por la presión.

Por otro lado, el icónico vestido largo en color negro que usó la esposa de Kanye West en la Semana de la Moda de Nueva York, representaba una pequeña dificultad incluso para caminar, ya que era demasiado ajustado. Mientras que el atuendo de Thalía es tan corto que les da libertad a tus piernas para hacer cualquier tipo de actividades.

Kim Kardashian usando un vestido negro de látex
Getty Images

Foto: Getty Images

Y si quieres unirte a esta moda, aquí te dejamos también un par de trucos que te ayudarán a ponerte las prendas de látex.

1. Usa talco

Una forma muy fácil de suavizar la forma en la que te metes en uno de estos trajes es esparciendo un poco de talco para bebé en las piernas, los brazos o en la zona que creas que será más difícil. De esta forma, el material se deslizará suavemente. Sin embargo, es importante mantenerte seca tratando de no sudar mientras lo haces, o podrían formarse grumos.

2. Una faja, tu mejor aliada

Si se trata de un short, una blusa o un vestido corto puedes colocarte debajo una faja Spandex, ya que gracias a la superficie de estas será más fácil que el látex resbale sobre tu cuerpo, además de que ayuda a mantener la piel presionada y en su lugar.

Ahora que lo sabes, recuerda que no hace falta crear un atuendo full latex, sino que puedes integrarlo solo en piezas como crop tops, pantalones, faldas o vestidos.

Mira también:

Usar látex no es fácil, pero Kim Kardashian te enseña a hacerlo, ¡todo sea por la moda!

El truco de Kim Kardashian en la MET Gala 2019 para entrar en su vestido

Thalía copia el estilo de las Kardashian con estas botas

Video relacionado: 5 veces que Thalía copió el estilo de otras famosas como Kendall Jenner y Becky G