IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 22 al 28 de junio, Marte cambia de signo para que puedas disfrutar más de tus relaciones amorosas y sexuales. Mientras tanto, Venus te permite reacomodar tus finanzas.

Recuerda que, si conoces tu ascendente revisa además el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Venus, planeta asociado en el horóscopo con el placer de ganar dinero y de las relaciones, ya sean personales como laborales, iniciará su camino directo en el área de tus metas profesionales de tu horóscopo el día 25, luego de haber estado durante un mes y medio retrógrado.

Con este movimiento, notarás que lentamente tu economía mejora, podrás salir de los miedos y de a poco podrás volver a sentir el gusto de tener dinero y poder disfrutarlo.

También mejorarán las relaciones en el trabajo y dejarás de estar pendiente de lo que hicieron o dejaron de hacer los demás, así como de tus fuertes críticas hacia ellos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, planeta asociado a la energía sexual y a las reacciones irracionales, deja el signo Piscis al llegar el fin de semana. Esto lo hace con la intención de que estés un poco más tranquilo y no tengas tantos roces ni discusiones con tus amistades o tu pareja.

Con este movimiento, empiezas una etapa de conocerte más a ti mismo y de ponerte en contacto profundo con tus necesidades y emociones, por lo que puede ser un período sumamente enriquecedor.

Además, en las relaciones amorosas y sexuales, podrás vibrar y disfrutar mucho más logrando un equilibrio emocional y sentimental.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, debido al movimiento de Marte, debes prestar más atención a tu sistema digestivo; particularmente, a las partes de tu cuerpo que más debes cuidar de acuerdo con tu signo

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Haz un pequeño ritual para hacer crecer en ti la idea de prosperidad y, de esta manera, mantenerte abierto a las oportunidades de mejorar tu economía con el camino directo de Venus.

Plasma la representación de cada proyecto que tengas usando una semilla de girasol o de calabaza. Si tienes jardín, haz un pequeño agujero por cada uno de estos proyectos. Si no lo tienes, busca una maceta que ya tengas en el interior de tu casa.

Toma cada semilla y entiérrala junto a una moneda y granos de café decretando la materialización y prosperidad de ese negocio.

EL MEJOR DÍA

El viernes gracias a que la Luna estará en tu signo y se combinará con Urano para que aceptes hacer cambios en tu forma de administrar el dinero.

LA CLAVE

La clave será no permitir que las energías densas queden adheridas a tu cambio energético y áurico.

Mira también: 

Horóscopo mensual de Virgo para junio

Horóscopo anual de Virgo 2020 

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Signos del zodiaco que prefieren tener más de una amante y cómo detenerlos

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Video relacionado:

Cuatro tipos de velas que elevan el poder de rituales de amor y relaciones