IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 22 al 28 de junio, Venus inicia su camino directo dándote alivio económico. Mientras que Marte, al cambiar de signo, podría bajar tus defensas. Recuerda que, si conoces tu ascendente, revisa además el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

El día 25, Venus inicia su camino directo luego de haber estado un poco más de dos meses retrógrado. Esto lo sentirás por ser tu planeta regente y, además, como se le asocia con el dinero y el placer de recibirlo y gastarlo, tu economía estará más liberada.

En el tiempo de su retrogradación, te has hecho muchos cuestionamientos sobre tus miedos y debilidades económicas, pero es ahora, con su cambio de dirección, que podrás asumirlas y cambiarlas sintiéndote más fuerte y decidido.

También con esta influencia, sentirás que recuperas tu suerte en temas de dinero y, si tienes que pedir préstamos, con la documentación correcta lo podrás conseguir. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte pasa al signo Aries esta semana y, con este movimiento, cambia el área de tu horóscopo en la que influye porque activará la casa 12 que es más complicada del zodiaco, ya que allí no puedes exteriorizar todo lo que sientes.

La energía del planeta mencionado es fuerte y explosiva, pero quedará reprimida. Esto quiere decir que, al explotar, su influencia es aún mayor y esto lo podrías sentir durante los próximos seis meses; aunque, generalmente, sólo lo hace durante un mes y medio.

Esto lo notarás en una baja considerable de tus energías, al ganarte el desánimo y al disminuir tu espíritu por seguir adelante. Procura no aumentar tu sentimiento de soledad y recuerda que es ahora cuando debes poner toda tu fuerza de voluntad para superar ese sentimiento de resignación.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Si bien Venus mejorará tu economía, deberás cuidar mucho tu estado de ánimo y alguna disminución de tus defensas debido a la influencia de Marte con su movimiento.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

El paso de Marte por Piscis bajará tu energía y por eso es importante mantener tu vibración en alto. Para esto, te recomiendo que, cuando te despiertes, tomes una ducha y decretes que cada gota de agua que resbale por tu cuerpo te quite todo sueño o pensamiento negativo que hayas tenido durante la noche.

Luego, busca un lugar luminoso donde sientas la luz solar y siéntate cómodamente, pon a tu alrededor las piedras, cristales u objetos que consideres de poder.

Imagina al Sol alineando tu columna vertebral, a su energía circulando por todo tu cuerpo y también cómo te vas revitalizando al sentir todo esto. Cada día que hagas este proceso, te dispondrás a mantener tu vibración en alto. 

EL MEJOR DÍA

El sábado, ya que tienes a la Luna y a Mercurio que se sincronizan para brindarte la oportunidad de alcanzar más armonía mental y emocional.

LA CLAVE

La clave será que confíes en tu imaginación y en el poder que esta tiene para ayudarte a sanar tu cuerpo y tu estado anímico.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar

Esto es lo que significa la hora 11:11 según la numerología 

Los signos zodiacales que se enamoran a primera vista, ¿funcionan sus relaciones?

Video relacionado:

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal