IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Sagitario: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Sagitario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Sagitario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Sagitario, de la semana del 22 al 28 de junio, Marte cambia de signo favoreciéndote para recuperar tu vitalidad y que así puedas salir de muchos problemas. Mientras tanto, Venus inicia su camino directo y te permite mejorar tus relaciones amorosas y sentimentales.

Recuerda que, si conoces tu ascendente, también puedes revisar el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Marte cambia de signo esta semana y, al mismo tiempo, activa el área del horóscopo de los negocios propios e inversiones durante los siguientes seis meses. Al pasar a Aries, el planeta mencionado emite una vibración muy favorable para ti.

A través de esta, sentirás que puedes fluir mejor para que tus metas y objetivos estén más claros. Tendrás mucho optimismo para superar los problemas legales y laborales.

Estarás muy bien preparado para adaptarte a las nuevas normalidades laborales encontrando el lado positivo a la nueva rutina. Además, con esta influencia podrás encontrar el rumbo de tu vida satisfaciendo una de las obsesiones de tu signo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta del amor y quien te ayuda a mantenerte en armonía, inicia su camino directo luego de haber estado retrógrado durante un mes y medio.

En este tiempo, habrás reflexionado y aclarado tus sentimientos; por eso, a partir del día 25, podrás disfrutar sinceramente de tus amigos y pareja. Con el movimiento directo del planeta mencionado, las relaciones fluyen mejor y los sentimientos pueden expresarse sanamente.

Además, se abren las oportunidades para iniciar una relación si no la tienes o para poner fecha de casamiento, ya que es un excelente momento para asumir el compromiso.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana positiva en cuanto a vitalidad, ya que estarás recibiendo la energía de Marte que aumenta tu bienestar y salud física. Aprovecha el impulso para salir de viejas dolencias y malestares.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que puedas utilizar las buenas influencias de Marte, es mejor que al iniciar la semana limpies tu aura de toda energía densa. Para esto, te recomiendo preparar un recipiente grande con agua fría.

Mezcla sal, vinagre blanco y unas gotas de aceite esencial de menta. Lo ideal es que, al introducir tus pies, el agua llegue a tus tobillos y que los mantengas ahí al menos diez minutos. Imagina que toda molestia y enojo va hacia ellos.

Piensa en lo que te ha molestado en los últimos días y concentra tu atención en esta parte de tu cuerpo. Finalmente, siente cómo toda la oscuridad vivida sale por las plantas de tus pies.

EL MEJOR DÍA

El domingo debido a que Marte desde Aries y Venus directo te darán seguridad y vitalidad para que puedas iniciar una buena semana.

LA CLAVE

La clave será aprovechar e impulsar toda tu creatividad para generar mejores negocios. 

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Sagitario para junio

Horóscopo anual de Sagitario 2020

Mira también:

Signos del zodiaco que juntos pueden ser excelentes padres

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado: 

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual