IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 22 al 28 de junio, Venus inicia su camino directo para darte más seguridad en ti mismo y que hagas mejores negocios. Mientras tanto, Marte podría ocasionarte fuertes conflictos en tus relaciones.

Recuerda que, si conoces tu ascendente, también podrías revisar el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

El día 25, Venus, planeta regente de tu signo y razón por la que te influencia tanto, inicia su camino directo luego de un mes y medio.

En este tiempo, has estado analizando las oportunidades comerciales que surgieron a través de contactos en el extranjero, así como de personas que has conocido en eventos cultuales.

Con este cambio de dirección planetaria, te sentirás más seguro frente a cuál de estos negocios aceptar y sabrás cómo llevarlos a cabo. También notarás que dejarás la timidez y vulnerabilidad en aras de cumplir tus acuerdos financieros.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Marte, el planeta relacionado con los instintos de agresión, inicia su paso por el área del horóscopo de tus relaciones personales esta semana, quedándose aquí por los siguientes seis meses.

En este tiempo, deberás tener especial cuidado porque todas tus relaciones personales pasarán por fuertes tensiones. Te recomiendo hacer un esfuerzo interno para evitar los enfrentamientos innecesarios y, así, no terminar en separaciones o conflictos.

Con esta influencia planetaria, es importante aprender a ceder y a tener espíritu de intransigencia.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A partir de esta semana y por los siguientes seis meses, con el paso de Marte por Aries, tendrás que cuidar tus ansiedades, tu sistema nervioso y también tu propio cuerpo para evitar cortes y accidentes; esto lo tienes detallado en el horóscopo anual de tu signo. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Con el paso de Marte por Aries en el horóscopo, que esta vez durará seis meses, estarás muy predispuesto al mal humor y esta vibración atraerá situaciones difíciles. Para que todo esto no se adhiera a tu campo áurico ni afecte tu salud, puedes hacer un pequeño ritual de autolimpieza.

Para esto, prepara un recipiente con sal. Luego, usa un péndulo o algún cristal que tengas con forma de punta y marca un círculo sobre la preparación. Siéntate en frente e imagina que en tu cabeza hay manchas oscuras que representan tus pensamientos negativos, los cuales te conducen a los enojos que no deseas vivir.

Pon el cristal o péndulo sobre tu frente y, sintiendo que atrae todas las ideas de rabia, transpórtalo hasta el círculo de sal. Siente cómo poco a poco estás más relajado y, finalmente, tira la sal sin tocarla para luego lavar el cristal.

EL MEJOR DÍA

El martes, ya que tendrás el apoyo de la Luna en Leo y de Venus en Géminis para darte tranquilidad emocional.

LA CLAVE

La clave será animarte a dar un paso más allá en temas de negocios.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para junio 

Horóscopo anual de Libra 2020 

Mira también:

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Rituales de canela para conquistar, mantener y atraer el amor

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades? 

Video relacionado:

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar