IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 22 al 28 de junio, Marte pasa a Aries favoreciéndote para salir del estancamiento y que puedas ser más productivo con tus nuevos proyectos. Mientras tanto, Venus se pone directo y te vuelve a acercar a los amigos.

DINERO Y TRABAJO

Marte, el planeta que representa tu fuerza para ir tras lo que deseas, cambia a Aries el día 27. Este movimiento te ayudará a desarrollar más tu competitividad creativa y a creer más en ti mismo al momento de superar obstáculos.

Podrás poner tu trabajo al día y cumplir en los mejores tiempos. Además, te incrementará las fuerzas para tener nuevos emprendimientos y, por esto, comenzarás a analizar y a aprender nuevos temas para alcanzar otros ascensos laborales.

En este orden de ideas, tus acciones serán claras, definidas y estarán acompañadas por tu equilibrio interno.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta relacionado con tus sentimientos, comenzará su camino directo el día 25 luego de haber estado un mes y medio retrógrado.

Notarás que las relaciones tienen más fluidez y que ya no te llamarán tanto la atención los defectos de los demás, pues estabas muy vulnerable a estos.

En este orden de ideas, al aceptar más como son, volverás a acercarte a ellos y a estar más sociable. Incrementarás tus mensajes de textos o llamadas con aquellos que no puedes ver aun físicamente, ya que desearás recordarles el afecto que les tienes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana de buena vitalidad y armonía. Te sentirás preparado y tranquilo para afrontar todo tipo de situaciones y tu cuerpo comenzará a fortalecer aquellas partes que debe cuidar cada signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Los movimientos planetarios de esta semana te serán muy favorables. Mejorarás aún más tu vibración y dejarás de lado los rechazos que sentías hacia los defectos de los demás haciendo este simple ritual.

Toma una vela blanca y escribe el defecto y el nombre de la persona desde la base hasta la mecha. Luego préndela y siéntate frente a ella. A medida que veas caer las gotas de cera, imagina que se va disolviendo lo que veías negativo en esa persona.

EL MEJOR DÍA

El domingo recibes la fuerza de Marte para revitalizarte y poder iniciar un período productivo tanto laboral como económico.

LA CLAVE

La clave será aprender a aceptar a tus amigos con todos sus defectos y virtudes de cada signo zodiacal.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también:

Ritual de miel, luz, agua y rosas para dejar de pelear con la pareja

Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo