IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 22 al 28 de junio, comienzas un período de seis meses en el que debes tener mucho cuidado con las reacciones impulsivas en tu trabajo. Mientras tanto, Venus te ayuda a mejorar tu vida sexual.

Recuerda que, si conoces tu ascendente, te favorece revisar además el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta asociado con los impulsos irracionales, los deseos de poder y, según el área de tu horóscopo por la cual esté pasando, puede sacar tu lado más egoísta y ambicioso.

Como estará transitando el sector del trabajo desde el sábado y por los próximos seis meses, deberás tener mucho cuidado de no competir egoístamente con los demás sin considerar cuánto puedes perjudicarlos.

También tendrás que prestar más atención a tus reacciones impulsivas, pues todo te pondrá de mal humor y querrás que todos a tu alrededor hagan lo que tú deseas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En las primeras horas del jueves, Venus inicia su camino directo luego de haber estado retrógrado durante un mes y medio. En este tiempo, estuvo influenciándote para que hagas una revisión de tu vida sexual, amorosa y también de tu lado más controlador y rencoroso.

Es ahora cuando podrás mejorar tu relación de pareja, ya que a partir del día mencionado tendrás claro cómo has manejado tus sentimientos y tus relaciones íntimas en el pasado, así como cuánto te has entregado y cuánto has permitido que el otro se entregue.

Si estás solo, podrías ir decidido a la conquista de la persona que te guste sabiendo que has mejorado mucho internamente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

El paso de Marte por Aries activará el área de tu salud; en consecuencia, podrías tener problemas causados por inflamación o fiebres, lesiones o tensión nerviosa. También debes tener en cuenta que las malas costumbres alimenticias podrían afectarte.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder mantener una alta vibración y que estés saludable, es importante que cuides las energías de tu casa. Para esto, te recomiendo hacer al menos una vez a la semana un ritual para tu hogar.

Abre puertas, ventanas y, cuando lo hagas, háblale a la brisa para que se lleve las energías negativas. Revisa que no haya ningún tipo de pelusa debajo de la cama, ya que en estas se acumulan las vibraciones densas.

Cuando hayas terminado, pasa un trapo humedecido con vinagre blanco por los pisos manteniendo en tu mente la idea de que con esto terminas de sacar todo residuo de vibraciones densas. Luego, prende un incienso de Sage y pon al menos dos ramitos de flores con ruda en distintos lugares de tu hogar.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que la Luna en Cáncer se une a Mercurio para que puedas establecer ideas claras para tu agenda laboral de la semana.

LA CLAVE

La clave será mantener las vibraciones limpias tanto en tu casa como en tu lugar de trabajo. Recuerda que tu campo energético abarca mucho más que tu cuerpo físico y todo debe tener armonía para que tu organismo funcione mejor.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también:

Intercambio de energía en el sexo: cómo te afecta y parejas que debes evitar

Tu signo zodiacal podría determinar la manera en la que morirás

Qué significa tu signo ascendente, cómo puedes calcularlo y qué influencia tiene sobre ti 

Video relacionado:

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo