IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 22 al 28 de junio, Venus inicia su camino directo ayudándote a sanar heridas emocionales y a recuperar tu equilibrio emocional. Mientras tanto, Marte saca a la luz tu lado más competitivo.

Recuerda que, si conoces tu ascendente, también te favorece revisar el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Marte es el planeta relacionado con las reacciones agresivas y la obstinación. El día 27 cambia al signo Aries y, con este movimiento, podrías sentirte más alterado. Esta influencia se mantendrá en el horóscopo por los siguientes seis meses y será muy importante para ti que sepas canalizar ese exceso de energía, ya que podrías trasladarlo al trabajo.

En este orden de ideas, querrás imponer tu punto de vista y sacar tu lado más desafiante y competitivo; esto sin importarte si tal vez estás perjudicando a un compañero.

Si quieres llevar bien esta situación por el tiempo mencionado, te aconsejo que busques la manera de expresarte sin ser agresivo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante el día 25, Venus inicia su camino directo. Mientras se mantuvo retrógrado el último mes y medio, has mantenido tus relaciones personales en revisión.

Pero partir del día mencionado, podrás recuperar tu equilibrio emocional porque lograste comprender y sanar las heridas emocionales de tu pasado.

Es así como baja tu tendencia a protegerte de otras relaciones y tendrás otra vivacidad y alegría que emergerán de tu personalidad. Te sentirás más fuerte para satisfacer a las otras personas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Para tener mejor salud, teniendo en cuenta la presencia de Marte en Aries, debes calmar los nervios y evitar las ansiedades, golpes y caídas. Recuerda que tienes las fechas de especial cuidado en el horóscopo anual de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para poder superar las influencias agresivas de Marte es importante que mantengas la calma y, además, que conserves un ambiente de tranquilidad en tu hogar. Aquí te recomiendo usar los espejos a tu favor para alejar la mala energía de tu hogar y la familia.

También, si tienes hojitas de ruda, te aconsejo que las pases por tu cuerpo mientras te duches y que le pongas a esto la intención de alejar las emociones negativas. 

EL MEJOR DÍA

El viernes tendrás la Luna en Virgo favoreciéndote a nivel emocional. Mientras que Marte aún te beneficia, ya que no pasa a Aries hasta el sábado 27.

LA CLAVE

La clave será reconocer que necesitas dejar de protegerte de los demás y salir de esas barreras psicológicas.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también:

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Los signos zodiacales que más sufrirán celos durante el 2020 

Estos serán los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo

Video relacionado:

Objetos más poderosos para realizar rituales, ¿cuál es su significado y trascendencia?