IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 22 al 28 de junio, Marte cambia de signo y podrás pasar por estados alterados de humor ocasionados por situaciones laborales. Mientras tanto, Venus inicia su camino directo y te ayuda a comprender cuál es el amor que deseas y, de este modo, atraer otro tipo de relaciones.

Recuerda que, si conoces tu ascendente, es conveniente también revises el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Marte, planeta que rige tus deseos de poder, pasará el sábado a Aries para quedarse allí los siguientes seis meses.

Con este movimiento en el horóscopo, que será más fuerte que otras veces por su larga estadía, debes tener cuidado porque estarás más alterado, te costará mantener tu paciencia y querrás resolver todo de forma urgente sin respetar los tiempos con los demás.

Esto podría ocasionarte roces con jefes o personas de autoridad, así como reaccionar de mala forma. Sentirás que los demás te desafían y no cederás ante nadie, pero deberás cuidar que esta influencia no aumente tu arrogancia, ya que es una característica de tu signo

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, planeta que manifiesta el tipo de relaciones que atraes, iniciará su camino directo el día 25, luego de estar un mes y medio retrógrado y de haber estancado tus relaciones.

En este tiempo, su objetivo fue que revisaras tus necesidades de afecto y cuánto amor estás dispuesto a dar. Con el cambio de dirección, notarás que muchas personas del pasado y con quienes mantenías relaciones kármicas saldrán de tu vida.

Ahora comenzarás a atraer otro tipo de relaciones porque hay algo en tu interior que está fluyendo de mejor manera.  

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una buena semana para tus relaciones, pero debes prestar atención a tu salud. Esto es por la influencia de Marte que podría aumentar tu tendencia a la anemia, las complicaciones pulmonares, inflamaciones y trastornos estomacales.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Teniendo tus necesidades de afecto más claras al ponerse Venus directo, será favorable que lo manifestaras en un pequeño ritual de nuevos sentimientos.

Para esto, busca algún tipo de semilla de fruta muy dulce que tengas en tu casa y algún chocolate o azúcar. Luego, escribe en un papel con color rojo tus deseos de amor y dóblalo en cuatro partes invocando la ayuda de los cuatro elementos.

Coloca la semilla en su interior y, una vez hecho esto, busca un espacio en tu jardín o en alguna maceta. Haz un hoyo e introduce el papel con la semilla y sumándole el dulce. Finalmente, cuando lo tapes, agradece a la Madre Tierra su ayuda en tu proceso.

EL MEJOR DÍA

El viernes tienes la ayuda de la Luna y de Urano que hacen un aspecto favorable a tu signo mediante el cual te animas a empezar nuevos proyectos.

LA CLAVE

La clave será entender el momento preciso para ceder ante el otro.

Consulta aquí: 

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también:

Conquista al hombre que quieres con la energía de tu cabello 

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020

Video relacionado:

El lado oculto de los signos zodiacales: ¿cuáles son sus mayores debilidades?