IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Aries: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Aries. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Aries por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Aries, de la semana del 22 al 28 de junio, Marte pasará a tu signo y Venus se pondrá directo. Con esta combinación de fuerzas en el horóscopo, tendrás más energía y vitalidad que sabrás sincronizar con la confianza que tienes en ti mismo y con tu carisma. Recuerda que también debes tener en cuenta esta información si eres ascendente Aries.

DINERO Y TRABAJO

Venus, planeta relacionado con tu autoestima y el dinero, iniciará su camino directo el jueves luego de haber estado retrógrado alrededor de un mes y medio. Con este movimiento hacia adelante, caerás en cuenta de que tu autoestima volverá a crecer, así como tu poder de argumentación.

Te sentirás menos vulnerable frente a los cuestionamientos tanto de clientes como de jefes y, al recuperar tu fuerte convicción, podrás presentar mejores argumentos para convencer a los demás de los beneficios de tus productos o proyectos.

Además, tu carisma aumentará y te sentirás más empoderado para atraer las situaciones que deseas vivir.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, Marte, el planeta asociado con tus instintos de agresión, iniciará su recorrido por tu signo para quedarse allí por lo que resta del año. Esto es muy importante porque generalmente solo te visita durante un mes y medio y esta vez será alrededor de seis meses.

En este tiempo, deberás saber manifestar la ira con esta influencia, además de hacer más esfuerzos para controlar el mal humor; caso contrario, ocasionarás muchas discusiones y peleas a tu alrededor.

Lo importante es aprovechar este tiempo para conocerte, saber cómo controlarte y aprovechar la gran cantidad de energía que te da este movimiento y, de este modo, ponerte al día con los temas pendientes que tengas.  

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Marte pasa a tu signo y esto lo tienes detallado en tu horóscopo anual. El movimiento mencionado es bueno para superar problemas de salud e iniciar tratamientos si así lo necesitas, ya que aumentará tu vitalidad y energía. Pero, de todas formas, debes tener cuidado y tomar consciencia de no cometer riesgos que estén de más.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana y sentirte mejor contigo mismo, es muy importante que hagas más ejercicio físico. Intenta salir a caminar o a trotar cada día, pero si notas que no puedes nivelar tus ansiedades cuando estés en esa rutina, te recomiendo tomar una piedra y llevarla en tu mano mientras vas pensando en lo que te ocasiono enojo.

Imagina que le pasas esas molestias y cuando ya estés tranquilo, la dejas sobre la tierra. Hazlo mientras decretas que la ira está fuera de ti, que todos los obstáculos han salido de tu camino y continúa tu caminata.

Aquí también te recomiendo que no regreses por el mismo lugar por el que ibas ni te des vuelta a mirar la piedra. Luego, cuando llegues a tu casa, puedes darte un baño relajante.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna y Quirón forman una corriente de energía muy favorable que te hará sentir fuerte y muy animado.

LA CLAVE

La clave será saber aprender a sacar la energía negativa de tu cuerpo y luego descargarla en la Tierra. Recuerda que lo importante es que no queden en tu cuerpo las emociones que te hagan mal.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Aries para junio

Horóscopo anual de Aries 2020

Mira también:

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado:

¿Cuál es el planeta regente que influye en cada signo zodiacal?