IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 22 al 28 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 11 al 17 de mayo, Marte cambia de signo y te impulsa a estar más optimista. Mientras tanto, Venus inicia su camino directo para que puedas salir de los sabotajes que haces en tus relaciones.

Recuerda que, si conoces tu ascendente revisa además el horóscopo de ese signo.

DINERO Y TRABAJO

Marte, el planeta que representa tu osadía y tu reacción impulsiva, ingresará el día 27 al área del horóscopo de los pensamientos y de la forma en cómo te expresas quedándose allí durante los próximos seis meses.

Con este movimiento, tu mente estará más incentivada y ágil, tus objetivos estarán claros y, además, podrás tratar a los demás de forma muy inteligente para poder lograr los mejores acuerdos comerciales.

También te dará un impulso muy optimista para que cumplas con tus tareas y, así, puedas seguir adelante con tus planes de una forma creativa.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Venus, el planeta de las relaciones personales y amorosas, inicia su camino directo el día 25 luego de haber estado un mes y medio retrógrado.

En este tiempo, has estado analizando tus amistades y romances, tu comportamiento con ellos y también has analizado cómo saboteas tus relaciones. Ahora, con el cambio de dirección del planeta mencionado, seguramente tienes claro qué tienes que hacer para que funcionen mejor y cómo tienes que reforzar tu autoestima.

Todo este movimiento energético ocasionará que salgan de tu vida personas tóxicas y que puedas atraer otras más sanas.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, por el cambio de signo de Marte en el horóscopo, te llenarás de energía y podrás salir de tus contracturas y dolores óseos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejores tu vibración y dejes de lado el sabotaje que haces en tus relaciones, puedes hacer un pequeño ritual. Toma una vela blanca y escribe en ella una palabra que represente la forma cómo te boicoteas.

Luego, préndela y pon sal a su alrededor para que esta absorba la energía densa y luego siéntate frente a ella.

Concéntrate en la llama y en cómo caen sus gotas. Imagina que en cada una de estas se derriten tus bloqueos emocionales. Cuando termine de consumirse, tira el resto de la vela y la sal.

EL MEJOR DÍA

El domingo tendrás a Marte y a la Luna beneficiándote para que mejores tu calidad de vida.

LA CLAVE

La clave será reconocer tus autoengaños para poder dejarlos de lado y, así, mejorar tus relaciones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también:

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Libérate de malas energías realizando una limpia en tu propia casa

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Video relacionado:

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020