IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con nota intimidante vecino exige a una madre que controle a su “bebé ruidoso”

La madre no dudó en responder a su vecino incómodo, que se atrevió a quejarse de un “bebé ruidoso” de tan solo 16 meses. Mira qué decía el mensaje.

Cuando hay bebés y niños en casa es difícil tener el control absoluto y al mismo tiempo cumplir con los quehaceres del hogar y realizar otras actividades, sobre todo en estos momentos en los que por la pandemia de coronavirus los pequeños no pueden salir a las calles, ni realizar sus actividades cotidianas.

Aunque existen maneras de ayudarles a gastar sus energías a lo largo del día, es inevitable que brinquen por la casa, corran, arrastren y avientes sus juguetes, si no lo crees, cualquier papá o mamá te lo pueden confirmar.

Muchas personas han tomado una postura empática hacia esas familias que tienen niños pequeños y están lidiando con el homeschooling o con entretenerlos en casa, pero hay otras más que tienen actitudes intolerantes.

Esto le ocurrió a una mujer originaria de Escocia, quien no quiso revelar su identidad, pero compartió el trago amargo que pasó al recibir una nota de su vecino, quejándose por su “hijo ruidoso” y amenazando con pedir que la desalojaran con su familia del edificio.

El administrador del inmueble fue quien se encargó de hacerle llegar el recado, pensado que se trataba de una nota de bienvenida, ya que la familia tenía pocos días de haberse mudado.

“Si continúa permitiendo que el niño corra sin parar día y noche, se contactará al agente. Es muy ruidoso y sus pisotones no pasan inadvertidos. Hay dos apartamentos debajo. Tenga un poco de respeto, no es justo, especialmente después de turnos de 12 horas”, decía el mensaje que la mujer compartió con el sitio Edinburgh Live.

Mamá cansada con bebé
Twenty20

FOTO: Twenty20

Mira también: Mamá es criticada por organizar fiesta infantil durante cuarentena

La madre del pequeño de tan solo 16 meses se sintió agredida por las palabras de su vecino y la nota opacó la felicidad que tenía tras haberse mudado a una zona en la que esperaba que su hijo tuviera una mejor calidad de vida.

A pesar de la desilusión que vive toda la familia, la madre del menor no dudó en responder al ofensivo mensaje de su vecino.

“A pesar de ser madre o incluso mujer, todo lo que necesitas es ser humano para comprender que es muy difícil para mí como madre de un niño de 16 meses y esposa mantener todo positivo y feliz mientras trato de lavar, limpiar, cocinar y desempacar constantemente. Es casi imposible no permitir que un niño de 16 meses corra mientras no tiene amigos con los que jugar, no hay juegos suaves para entretenerlo y la guardería está cerrada, además es un niño y los niños necesitan jugar libremente, ¡ahora más que nunca!”, expresó la frustrada mamá al medio citado.

Con estas palabras, la mujer espera que sus vecinos y más personas puedan reflexionar sobre su situación, que es la que muchos padres en todo el mundo enfrentan.

Mira también:

Así afecta la cuarentena a los niños que son hijos únicos

En 24 segundos video muestra lo complicado que puede ser trabajar con niños en casa

VIDEO: 5 motivos por los que el contacto físico es imprescindible para los niños