IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 15 al 21 de junio, la Luna Nueva en Cáncer podría traerte novedades para tu corazón. Mientras tanto, por la retrogradación de Mercurio, debes cuidar lo que comunicas.    

DINERO Y TRABAJO

Mercurio, planeta asociado con las comunicaciones, inicia su camino retrógrado a partir del jueves. Al hacerlo en el signo Cáncer, te influenciará con demoras y equivocaciones en los eventos que organizaste con tu grupo de trabajo, los proyectos que compartes con colegas y los mensajes que pasas en tus redes sociales.

Podría pasar que mandes un mensaje a la persona equivocada o que publicas algo y notar que dijiste algo muy diferente a lo que pensabas.

Además, si estás por abrir tu propio sitio web, te recomiendo esperar estas tres semanas hasta que el planeta mencionado se ponga directo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Sol pasa a Cáncer el día 20 y, pocas horas después, se genera la Luna Nueva y el Eclipse en el área de tu horóscopo de la amistades generando cambios en este aspecto.

Es con ellos que empiezas un nuevo ciclo y debes procurar reunirte con quien hace tiempo no lo haces y dedicarles todo el afecto de tu corazón.

Considera que estás en un ciclo de siembra y muy enriquecedor en todo sentido, incluso en el plano amoroso, ya que podrían llegarte nuevas oportunidades. Esta semana, el Universo se encargará de mover distintas áreas de tu vida para alegrar tu corazón.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Marte aún sigue generándote enojos y mal humor, pero, si aprovechas la energía de la Luna Nueva, sabrás controlar tu carácter.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Sabiendo cómo pueden afectarte los planetas durante esta semana y que no vale la pena pelear con nadie, es bueno que cada día dediques unos minutos a relajarte.

Primero usa un incienso de sándalo que te hará tranquilizarte y sentir tu conexión con la divinidad. Luego, imagina una estrella de cinco puntas, de color blanco o violeta, tan grande como tu cuerpo y que se va acercando a ti hasta que queden unidos.

Siéntete protegido, alegre y vital, pues te estará pasando toda su paz. Luego, aléjala de ti agradeciéndole la tranquilidad que te dio.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que Plutón te genera mucha fuerza interior para seguir adelante.

LA CLAVE

La clave será controlar tus emociones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para junio

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga

Video relacionado: 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro