IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Tauro: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Tauro. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Tauro por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Tauro, de la semana del 15 al 21 de junio, el cambio de signo del Sol y la Luna Nueva te benefician para mejoras laborales. Mientras tanto, Mercurio retrograda y puede confundir tus sentimientos.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, el Sol y la Luna Nueva pasan al signo Cáncer. Con este movimiento benéfico para ti, notarás que aumentará tu seguridad, junto a esto, tu poder de mando y organización, pero sin llegar al autoritarismo.

Si necesitas hacer cambios en el trabajo, es el momento para hacerlo, ya que los asuntos comerciales y económicos te favorecen.

Además, es bueno que analices y evalúes tus metas y veas si tienes que realizar algún tipo de cambio para poder alcanzarlas más rápido. Todo lo que hagas en estos días estará encaminado a que tengas satisfacción personal.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio es un planeta que, en la mitología, se caracterizaba por las mentiras que decía y también por su tendencia al engaño.

Aparte de los problemas que trae por su retrogradación, esta característica aumenta en las primeras horas del jueves; especialmente, porque estará activando el área de las ideas y la forma en cómo te comunicas según tu horóscopo.

Durante las siguientes tres semanas, pueden interrumpirse tus conversaciones con determinadas personas y tú pasar por momentos de dudas en cuanto a tus sentimientos; en ese orden de ideas, quizás al expresarlos lo hagas de mala manera y termines complicando más la situación. Aquí te recomiendo hablar antes del jueves o, caso contrario, esperar al 12 de julio.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Mercurio retrograda en el área del pensamiento. Por eso, puede ocasionarte más cansancio mental y también reavivar algunos tics nerviosos si alguna vez los habías tenido.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, es importante que percibas que tu cuerpo, tus sentimientos y tu mente están alineados, ya que cuando no lo están, sientes ansiedades e insatisfacciones contigo mismo.

Te recomiendo tomar todo con más calma y no dejar que la confusión de tus sentimientos dañe tu humor. Además, puedes intentar la práctica de yoga haciendo tus clases online. Verás que de a poco lograrás conectarte con tu cuerpo y relajarás tu mente. 

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna en tu signo se combina con Júpiter dándote un día de pequeña buena suerte.

LA CLAVE

La clave será darte tu tiempo cuando tienes que hablar de tus sentimientos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Tauro para junio

Horóscopo anual de Tauro 2020

Mira también: 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Mutación del coronavirus o una segunda ola, ¿qué depara la conjunción de Saturno y Plutón? 

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga

Video relacionado: 

El verdadero poder de los mantras y cómo puedes elegir los tuyos