IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Piscis: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis, de la semana del 15 al 21 de junio, el Sol y el Solsticio te favorecen para que puedas actuar hábilmente en tu trabajo, mientras que la Luna Nueva y el Eclipse Solar traerán nuevas oportunidades para tu corazón.    

DINERO Y TRABAJO

El Sol cambia al signo Cáncer a partir del día 20 y, sumado a esto, se dará el Solsticio. Estos movimientos suceden para que puedas ver de otra manera todo aquello que te rodea. Lo que antes era oscuro o estaba en sombras, ahora tendrá luz.

Además, este tránsito solar te dará más habilidad en tu forma de actuar para que puedas salir triunfante de las negociaciones.

También te ayudará en caso de que tengas que asistir a entrevistas de trabajo o a reuniones que necesites realizar exitosamente. Notarás que tu iniciativa aumenta; sobre todo, para los proyectos que tengan fecha de conclusión finalizando diciembre. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta encargado de llevar y traer información, empezará su camino retrógrado generándote los problemas habituales. Esto hará en las primeras horas del día 18. Al mismo tiempo, pasará por el área del horóscopo relacionada con la forma en la que manifiestas lo que sientes, los romances y cómo dejas fluir tus energías.

Con esta influencia, puedes tener más confusiones y no sabrás si estás enamorado, si deseas empezar una nueva relación o regresar con ese viejo amor.

Ante tanta confusión, lo mejor sería tomarte esta semana para ti y lograr un balance emocional; caso contrario, conquistarás personas tan confundidas como tú y esto no te servirá. De esta forma, le darás a la Luna Nueva y al Eclipse solar del día 21 la oportunidad de atraer a alguien nuevo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Al ser una semana muy particular, llena de cambios y dudas emocionales, te recomiendo cuidar tu dieta, ya que tendrás una tendencia a sufrir de problemas digestivos y mareos por canalizar tus emociones a través de las comidas.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu buena energía y recibir la Luna Nueva y el Eclipse, te recomiendo un baño energético. Prepara uno de inmersión con sales aromáticas y mucha espuma para que sientas su cosquilleo en el cuerpo.

Así tus células se prepararán para sensaciones nuevas y placenteras. Ponle muchos pétalos de diversos colores simbolizando la alegría y la variedad. Relájate en el agua y siente cómo se va activando cada célula de tu cuerpo.

Si tienes una piedra Selenita, pásala por tu cuerpo como si fuera un jabón. Se encargará de darte su energía. Luego, si puedes, usa toallas y ropa interior de colores vivos.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna y Urano te movilizan para seguir aceptando los cambios y seguir adaptándote en todo tipo de situaciones laborales.

LA CLAVE

La clave será comprender que todo lo que te rodea cambia continuamente y que es permeable.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Piscis para junio

Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía