IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 15 al 21 de junio, tanto el Eclipse de Sol como la retrogradación de Mercurio suceden en el área del karma de tu horóscopo. Por esto, debes tener mucho cuidado, ya que puedes quedar envuelto en situaciones del pasado y no poder avanzar.

DINERO Y TRABAJO

Durante el día 20, con el paso del Sol al signo Cáncer y luego con la Luna Nueva y el Eclipse, podrías sentir que muchas de tus energías comienzan a bajar y así entrar en confusión.

Sin embargo, no debes quedarte en esta actitud porque tienes otras vibraciones como la de la Rueda de la Fortuna, también pasando por tu signo, que te da la seguridad interna para alcanzar tu prosperidad.

Además, Palas Atenea está transitando por el área del trabajo movilizando tu parte más estratega para saber cómo alcanzar lo que deseas. Estas dos últimas influencias llegan directamente a ti para que, luego del Eclipse, sepas cómo avanzar.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio comienza su retrogradación en las primeras horas del jueves y con esto puedes tener problemas en tu relación de pareja.

Emocionalmente, podrías sentirte confundido, más desconfiado y con deseos de estar solo para poder revisar mejor tus sentimientos y comprender qué esperas del amor.

Como además estarás recordando continuamente amores del pasado y sus engaños, particularmente aquellos que pasaron en tu vida hace siete años, estarás haciendo comparaciones que sólo te llevarán a falsas evaluaciones y no estarán bien parados en tu presente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los movimientos estelares que te he comentado suceden en el área de tu horóscopo que representa las enfermedades karmáticas.

Por esto, es importante que mantengas tu salud bien fortalecida. Además, revisa si necesitas complementar tu alimentación con algún complejo multivitamínico natural.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración esta semana, te beneficiaría no quedarte estancado en recuerdos del pasado. Te propongo que, cuando estés tranquilo, hagas una visualización para cambiar este patrón. Imagina que estás viendo una película y que la escena principal es la última vez que te mintieron en una relación.

Visualiza que esa persona te da explicaciones convincentes y coherentes del motivo por el cual te mintió. Acéptalas, pues no lo hizo por mala persona, sino que tenía sus motivos personales para haberse comportado así.

Comprende el porqué, perdona y quédate con esa imagen. Verás que con este ejercicio podrás cerrar tu ciclo de desconfianzas.

EL MEJOR DÍA

El viernes debido a que la Luna y Venus te ayudarán a confiar más en ti y en los demás. Aquí no debes dejar que los malos recuerdos compliquen tus días.

LA CLAVE

La clave será comprender que no es adecuado ni conveniente quedarte estancado en emociones del pasado.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

El poder del círculo de sal y por qué lo tienes que hacer ya mismo

Video relacionado: 

Ritual de Luna Nueva para proteger a los más pequeños del hogar