IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 15 al 21 de junio, el Sol pasa a Cáncer revitalizándote y dándote energía para nuevos emprendimientos. Mientras tanto, Mercurio retrograda y puede complicar tus relaciones a distancia.      

DINERO Y TRABAJO

El Sol entra a Cáncer el día 20 para quedarse en este signo durante un mes. Con este movimiento en el horóscopo, notarás que mejora tu fuerza de voluntad para que puedas solucionar cualquier tipo de conflicto o demora que se presente en tu trabajo.

Además, crecerá tu autoestima y, por eso, no te quedarás estancado en los obstáculos. Estarás más libre de tensiones, trabajando con más eficiencia y mejorarás en el trato con personas de tu trabajo; especialmente, la relación con tus superiores.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Mercurio, el planeta de la mente y de los viajes, iniciará su retrogradación por las siguientes tres semanas en las primeras horas del día 18.

Notarás esta influencia al notar demoras en tus planes de viajes o en pérdidas de pasajes. También pueden surgir malentendidos o problemas en la comunicación que mantienes con tus amigos o familiares que están en diferentes países.

Si estás tramitando algún tipo de visa, ten presente que ésta puede demorarse.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Luego del día 20, con la buena influencia del Sol y del eclipse tendrás toda una revitalización que te permitirá recuperarte de dolencias y enfermedades de tu signo, así como de tu ánimo bajo.  

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para recibir mejor los rayos del Sol es bueno prepararte energéticamente. Para esto, te recomiendo que hagas un pequeño ritual de conexión con tu esencia. Cuando sientas que bajan tus defensas, es importante que tomes unos minutos para ti y te relajes.

Cierra tus ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor. Luego, piensa en el poder del fuego y siente su calor estimulándote a seguir adelante. Después, siente la brisa del aire renovando tus ideas, descansa unos segundos y respira profundo.

Piensa cómo la tierra y sus aromas te dan seguridad y las vitaminas que necesitas para tu organismo. Finalmente, imagina el agua y siente las gotas del mar calmando tus emociones. Verás que te sentirás con mucha energía y plenamente recuperado.

EL MEJOR DÍA

El viernes debido a que la Luna y Marte en Piscis te incitan a generar nuevos proyectos.

LA CLAVE

La clave será recuperar tu vitalidad e integrarla a tus células para que sea más fuerte tu salud.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor