IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 15 al 21 de junio, tienes varios eventos estelares en tu signo del horóscopo como el Eclipse de Sol y el Solsticio. Dichos sucesos, te señalan un nuevo período de tu vida en el que podrás encontrar una nueva versión de ti.

DINERO Y TRABAJO

Mercurio, planeta asociado con la forma en que te expresas, inicia su camino retrógrado en las primeras horas del día 18. Este cambio de dirección será en tu signo. Aquí debes tener cuidado de no entorpecer tus rutinas laborales.

Especialmente, si tienes reuniones o entrevistas importantes, ya que te costará mantener una dinámica inteligente en ellas.

Podrías tener dudas o graves equivocaciones cuando te expreses y alcanzar un alto nerviosismo, ya que te costará hacerte entender y llegar a acuerdos benéficos para ti.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El día 20, el Sol pasa a tu signo señalando el inicio del mes de tu cumpleaños. A él se le suma el Solsticio y dichos movimientos te darán más fuerza de voluntad y optimismo al dirigir toda su luz hacia ti.

A las pocas horas, tienes el Eclipse Solar también en tu signo. Todo esto augura un nuevo ciclo, de más alegrías y de buenos procesos.

Además, estarás más centrado en tomar consciencia de estos eventos y de la importancia de esta completa renovación. Los siguientes días son para brillar, destacarte y hacer nuevas planificaciones para este año.   

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, al haber tantos eventos en tu signo, debes cuidar tus alteraciones nerviosas y emocionales, así como los procesos digestivos.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mejorar tu vibración, te recomiendo salir un poco de los ambientes cerrados, ir más al aire libre, sentir los rayos del sol y la belleza de la naturaleza para poder sincronizarte con la energía del Solsticio que irradia más luz.

Regálate unos minutos recostado en el césped o en tu jardín. Si no puedes salir de tu casa, busca un espacio donde dé mucho el Sol y abre las ventanas lo más que puedas. Recuéstate en el piso y siente la estabilidad de la tierra.

Déjate llevar por las sensaciones de la firmeza, así tu cerebro recibirá esa sensación y te permitirá relajarte. Luego, concéntrate en la sensación de calor que te da el Sol e imagina cómo vitaliza cada una de tus células.

EL MEJOR DÍA

El jueves, ya que el Sol pasará a tu signo dándote fuerza y buen ánimo para emprender un nuevo camino. Recuerda los mejores meses para iniciar nuevos proyectos, según tu signo.

LA CLAVE

La clave será planificar lo que quieres alcanzar para este nuevo año personal.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Ritual con arroz para que tu pareja te pida matrimonio

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos 

Video relacionado: 

Planeta regente: qué es y cómo afectará a los signos este 2020