IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 15 al 21 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 15 al 21 de junio, Mercurio estará retrogradando en el área del trabajo de tu horóscopo, siendo este tema al que debes prestar más atención para no tener problemas o cometer errores. Mientras tanto, el Eclipse Solar te recomienda cuidar más tu salud.      

DINERO Y TRABAJO

Mercurio, el planeta de las comunicaciones, estará retrogradando a partir del jueves y, por las siguientes tres semanas, afectará directamente en todos los temas relacionados con tus tareas laborales.

En este tiempo, notarás que te cuesta concentrarte y la habilidad crítica que usas para cumplir con tus labores podría disminuir. La comunicación con tus compañeros o empleados no será tan clara y pueden surgir reclamos de situaciones acontecidas meses atrás.

También debes tener cuidado de firmar papeles equivocados, no tomar decisiones claras o enviar e-mails que nunca lleguen. Todo esto te podría generar nerviosismo o ansiedad.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

En el día 20, el Sol pasa a Cáncer generando un Solsticio, lo que significa un cambio de luz recibida que modifica la duración del día y de la noche. Tu cuerpo siente esto y tus emociones también.

Por eso, mientras te acomodas a los nuevos horarios, podrás sentir muchas ganas de mejorar tus relaciones y ponerles toda la fuerza de voluntad.

Esto, a su vez, te hará pensar hasta qué punto es bueno para ti invertir tu tiempo en determinada relación. Como además estará el Eclipse de Sol, te recomiendo dejar pasar unos días para tomar decisiones firmes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Nueva y el eclipse se darán en el sector de la salud de tu horóscopo. Si necesitas bajar de peso o desinflamar tu organismo, te recomiendo que, días antes, hagas una buena dieta de desintoxicación.

Como además tendrás el proceso de Mercurio, debes recordar que son días para que mantengas la máxima tranquilidad, así tu cuerpo no se afecta tanto y evitas tener las enfermedades más frecuentes de tu signo.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Te recomiendo hacer un pequeño ritual de conexión con tu Yo superior para cuando te sientas muy alterado o cansado; de ser posible, hazlo antes del fin de semana. Para esto, es importante que tomes unos minutos para ti y te relajes.

Cierra tus ojos e imagina los cuatro elementos a tu alrededor. Piensa en el poder del fuego y siente su calor estimulándote a seguir adelante. Luego, siente la brisa del aire renovando tus ideas.

Descansa unos segundos y respira profundo. Piensa cómo la tierra y sus aromas te dan seguridad y las vitaminas que necesitas para tu organismo. Finalmente, imagina el agua y siente las gotas del mar calmando tus emociones. Verás que te sentirás con mucha energía y más relajado para pensar y actuar claramente.

EL MEJOR DÍA

El jueves gracias a que la Luna y Saturno te darán estabilidad para que sea un día productivo en tu trabajo.

LA CLAVE

La clave será controlar tus emociones.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Mutación del coronavirus o una segunda ola, ¿qué depara la conjunción de Saturno y Plutón? 

Que la paz y la serenidad reinen en tu hogar con este sencillo ritual 

Video relacionado: 

El poder de cada fase de la Luna y cómo puedes aprovechar su energía