IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Le regala sexy lencería a su nuera con la esperanza de que sea fértil

Es tradición que la novia use algo prestado y algo viejo en el día de su boda, pero, ¿que su suegra le herede una prenda usada, íntima y sexy?

Es tradición que la novia use algo prestado y algo viejo en el día de su boda, pero, que su suegra le herede una prenda íntima y sexy, sí que se sale de lo convencional.

Eso fue justamente lo que le ocurrió a una mujer durante el día más especial de su vida, y es que, la mamá de su pareja le regaló lencería que ella misma usó años atrás con su ajuar de novia, y todo, con la intención de que su nuera fuera más "fértil".

Fue a través de Reddit, en un foro llamado "No cualquier suegra", donde la indignada mujer contó lo que ocurrió con ese peculiar obsequio.

Su boda se llevaría a cabo en el Caribe, y su despedida de soltera sería un evento discreto con sus amigas más cercanas, en su ciudad natal. De hecho, la novia rechazó la propuesta de su madre y de su suegra, de organizarle una fiesta.

Pero eso no detuvo a su suegra, pues ella se encargó de darle una sorpresa "inapropiada".

Al describir a su suegra, la mujer que publicó su historia bajo el nombre de usuario @u/depreciatemeplz dijo que se trataba de una "mujer bien intencionada", pero eso no le impidió mencionar que sintió "escalofríos" cuando supo que la despedida de soltera que ella le organizó tenía la temática de "lencería".

Camisón y lencería de la novia en la noche de bodas
Getty Images

Foto: Getty Images

MIRA TAMBIÉN: Identifica qué tipo de suegros tienes y aprende a convivir con ellos

Como era de esperarse, a la novia le llovieron regalos que se apegaban a las reglas del evento, y así, se llenó de camisones.

"Nunca en mi vida he usado camisones, así que terminé cambiándolos todos por trajes de baño para la boda", confesó la mujer.

Pero, hubo una prenda en particular que no pudo devolver, porque su suegra lo compró "tres meses antes, sin recibo de regalo". Encima de todo, ese camisón era tres tallas más grande de lo que a la novia le hubiera quedado bien.

Hasta allí, la situación parece inocente, pero lo que estaba por venir, dejaría a la futura esposa sin palabras.

Según contó la novia en su post, su suegra comenzó a anunciar de forma "dramática y larga" que le tenía otro regalo muy especial. Dijo que lo que le daría era muy importante para ella.

La mujer pensó que le entregarían un "broche para el cabello o un liguero", pero en cambio, se horrorizó cuando pusieron sobre sus piernas una pieza de lencería con encaje.

MIRA TAMBIÉN: Mujer demanda a su suegra por filmar su parto en secreto y mostrarlo a extraños

"Era una prenda usada. Algo que usó en su noche de bodas. Para que yo la usara en mi noche de bodas", contó la novia en Reddit. "Luego, hizo una 'broma' sobre la fertilidad y sobre cómo quedó embarazada 'muy pronto' después de su boda", agregó impactada.

Para muchos de los lectores del foro, la confesión de la mujer fue bastante extraña.

"¡Eso es asqueroso! Es una alerta roja, una bandera roja. Darle un camisón que usó 'y quedó embarazada'", dijo sin titubear uno de los usuarios.

Otro más, expresó: "Ella no tiene buenas intenciones. Sus intenciones son hacer todo acerca de ella misma".

Además de que muchos reprobaron el regalo de la suegra, también señalaron que fue grosero de su parte organizar una fiesta de este tipo en contra de los deseos de la festejada.

¿Tú qué piensas? ¿Se excedió la suegra? ¿Abusó de la confianza de su nuera? ¿Usarías ese camisón, sabiendo la historia detrás de él?

MÁS PARA VER:

¡Que tu suegra no sea un dolor de cabeza! Aquí te decimos cómo llevarte bien con ella

Su padre le paga la boda, pero ella se niega a invitarlo por una poderosa razón

EN VIDEO: Características que debe tener una nuera para conquistar a su suegra