IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Virgo: del 8 al 14 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Virgo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Virgo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Virgo, de la semana del 8 al 14 de junio, vienen días especiales para salir de relaciones conflictivas y también para limpiar tu corazón con el fin de favorecer la llegada de otras nuevas.       

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio va terminando su ciclo de tres meses de estar en su camino directo. Por eso, se dice que ya recorre su etapa de sombra, lo cual te prepara para su período retrógrado en el que es bueno solucionar tus pendientes.

Pon tu agenda al día para evitar complicaciones con retrasos y demoras, ya que esto te afectará en tu área de tu carta astral de relaciones y trabajos con colegas. Además, si estás por abrir tu sitio web o redes sociales, debes hacerlo esta semana.

Sin embargo, recuerda que si tienes algún proyecto pendiente de hace mucho tiempo y no lo quieres dar por finalizado porque consideras que todavía vale la pena, debes reactivarlo con Mercurio retrógrado en el horóscopo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta semana, la Luna inicia su camino menguante y su propósito es unirse al Sol para iniciar un nuevo ciclo como la Luna Nueva y con el eclipse.

Ella disminuirá cada vez más su tamaño y tú tienes que disminuir o sacar de tu vida aquellas relaciones desgastadas para que lleguen otras nuevas. También te favorece sacar los viejos recuerdos y, lo más importante, tu baja autoestima.

De este modo, puedes atraer situaciones de amor totalmente diferentes y mejores de las que has atraído últimamente.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Es una semana tranquila para ti, ya que te sentirás bien respecto a tus ansias de cambio y renovación.

Esto es por la buena influencia de Urano que también te aconseja que, ante cualquier problema de salud o cansancio, apliques terapias alternativas de sanación.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Puedes hacer un pequeño ritual para sacar de tu interior los sentimientos de viejos amores y para que eleves tu vibración. De esta manera, dejarás de lado las relaciones desgastadas.

Toma una vela blanca o rosa y dibuja en ella un corazón, una lágrima y el nombre de la persona que quieres olvidar. Luego, préndela, pon azúcar negro rodeando su borde y siéntate frente a ella.

Concéntrate en la llama. Imagina que sus gotas de cera son tus tristezas que se van disolviendo y que tú avanzas en la vida más fuerte, seguro y feliz.

EL MEJOR DÍA

El lunes es un día de buena suerte para ti porque se unen la Luna y Júpiter. Si tienes alguna reunión importante, agéndala para ese día.

LA CLAVE

La clave será abrir tu corazón y dejar salir los malos recuerdos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Virgo para junio

Horóscopo anual de Virgo 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos 

Aprovecha las propiedades del limón para atraer el dinero y alejar las malas vibras

Video relacionado: 

Cómo puedes notar la presencia de tus ángeles y en qué te pueden ayudar