IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Libra: del 8 al 14 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Libra. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Libra por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Libra, de la semana del 8 al 14 de junio, tu vida personal se llenará de armonía por el Sol aun pasando por Géminis. Mientras tanto, a nivel profesional, debes cuidarte de chismes y engaños.      

DINERO Y TRABAJO

Debes tomar precauciones esta semana, ya que Mercurio entra a su etapa preretrógrada en el horóscopo y te influye en los temas de actualización profesional y del cuidado de tu imagen.

En estos días que se consideran de sombra y de confusión, debes tener mucho cuidado con tu reputación porque te pueden llegar mensajes confusos o mentiras que pueden hacer caer tu imagen; esto pasa porque el planeta mencionado representa a los chismes y mentiras.  

Además, podría suceder que, en medio de esta energía en contra, pases algún tipo de comunicación que debía ser estrictamente confidencial. Aquí te recomiendo que hagas el ritual para alejarte de envidias del trabajo.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Esta es la última semana en la que el Sol pasa por Géminis, aspecto que te favorece. Por eso, aprovecha para relajarte, tomar las cosas con calma y mejorar tu vida hogareña y tu vida social.

Busca la armonía con tus seres queridos y sé más feliz y optimista estando atento a encuentros amorosos, sociales y familiares ahora que todo se va normalizando.

Aprovecha estos días para hacer un mejor uso de tus contactos, pues es ahora cuando puedes aprovechar tus encantos personales, así como rodearte de más armonía y belleza.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna en Cuarto Menguante de esta semana activará el área de la salud siendo buen momento para cuidar más de tu cuerpo, reforzar todo tu sistema inmunológico y, sobre todo, hacer una dieta de desintoxicación. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener mejor vibración en la semana y que los chismes no te afecten, medita cada mañana.

Antes de iniciar, invoca a los cuatro elementos y ubica determinados objetos que los representen; un sahumerio en dirección Norte para el fuego, un vaso vacío o una pluma representando al aire en el Este, una piedra representando a la tierra en el Sur y un vaso de agua en el Oeste.

Una vez estés relajado y hayas hecho tu invocación, lograrás conectarte con tu mundo interno y aumentarás tu vibración.

EL MEJOR DÍA

El lunes debido a que la Luna y Saturno en Acuario te dan la seguridad que necesitas para no dejarte vencer por engaños.

LA CLAVE

La clave será saber seleccionar qué comentarios te afectan y cuáles no lo hacen.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Libra para junio

Horóscopo anual de Libra 2020

Mira también: 

Ritual para proteger a un ser querido de cualquier mal 

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

5 problemas comunes que ocurren con Mercurio retrógrado y cómo evitarlos 

Video relacionado: 

¿Qué ocurre con Mercurio retrógrado y por qué causa tantos problemas?