IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Leo: del 8 al 14 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Leo. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Leo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Leo, de la semana del 8 al 14 de junio, La Luna en Cuarto Menguante te ayuda a acomodar mejor tu economía, mientras que te recomienda cuidarte de tus enemigos.     

DINERO Y TRABAJO

En la noche del viernes, la Luna ingresa a su fase de Cuarto Menguante en el signo Piscis favoreciéndote para que todo lo negativo, así como lo que te haya traído complicaciones en tus finanzas, disminuya hasta desaparecer.

Para colaborar con el Universo, revisa los errores que has cometido a nivel financiero y los tipos de gastos que has hecho. También fíjate cuáles son las creencias heredadas en las cuales te apoyas, pero que te limitan económicamente.

Un ejemplo sería “sin sacrificio no hay dinero”. Al hacer esto, comenzarás a prepararte de la mejor forma para salir de esas creencias con la Luna Nueva y el Eclipse de la semana próxima.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Durante estos días, Mercurio inicia su etapa preretrógrada para que puedas prepararte para las tres semanas en las que estará retrogradando.

Si bien tienes que tomar los recaudos comunes a esta influencia, en tu caso el efecto será de mucha introversión. Recibirás de tus confidentes mucha información que deberás saber mantener discretamente; no son días para tergiversar cosas ni para que los demás te pierdan la confianza.

Además, debes de tener cuidado, ya que podrías atraer malas intenciones de tus mayores enemigos según tu signo del zodiaco.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Con el paso de Mercurio a su camino preretrógrado por tu casa doce del horóscopo, puedes activar algunas alergias o resfríos porque bajará tu sistema inmunológico. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para tener una mejor preparación con Mercurio y el próximo eclipse, te recomiendo que en estos días lleves contigo la piedra Hematites.

Ésta estimula la concentración mental, te potencia la memoria y, fundamentalmente, permite que te enfoques en ideas positivas. Este es un punto muy importante para los tiempos que se están viviendo.

Además, puedes apoyarte en pequeñas meditaciones invocando a los cuatro elementos. Pídeles que, mediante algún tipo de mensaje o en los sueños, te muestren las creencias de dinero erróneas que debes dejar de lado.

EL MEJOR DÍA

El domingo, ya que la fuerza de la Luna en Aries te dinamiza para programar tu semana con buen ánimo.

LA CLAVE

La clave será salir de patrones limitantes.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Leo para junio

Horóscopo anual de Leo 2020

Mira también: 

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Los signos del zodiaco que ganan más dinero y tienen más éxito 

Qué significa la temporada de eclipses y cómo afectará a tu signo zodiacal 

Video relacionado: 

Qué dice el año en el que naciste de tu personalidad, según la numerología