IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 8 al 14 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 8 al 14 de junio, tendrás días de preparación para la Luna Nueva y el Eclipse que serán en tu signo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana, Mercurio inicia una etapa de sombra preretrógrada en el horóscopo anunciando que son los últimos días de su camino directo. Es importante que esta vez tomes tus recaudos porque esta influencia será en tu signo.

Lo primero que notarás la próxima semana cuando retrograde va a ser que tu memoria enfocada en temas de trabajo no será tan exacta como antes.

Por esto, te recomiendo en estos días tener mejores relaciones públicas y comerciales, buscar contactos y hacer óptimas gestiones profesionales actuando de forma concreta y realista. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El viernes, la Luna entra a Piscis en su fase de Cuarto Menguante de este mes. Con este movimiento en plena temporada de eclipse, el Universo te está indicando que es bueno que des el primer paso para renovar tus fuerzas internas, tus filosofías de vida o tu mundo espiritual.

Esto antes de que llegue la Luna Nueva en tu signo durante la semana entrante. Lo mencionado es porque todos los eventos que te menciono son de alta importancia para ti y es necesario que tengas en claro hacia dónde te diriges.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Esta semana, por todos los eventos estelares que se aproximan, podrías estar más sensible y hasta pasar por momentos de confusión.

Para que puedas ir equilibrándote con todo lo que sucede, es bueno que mantengas una vida ordenada, hagas los descansos necesarios y mantengas una dieta sana.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Como lo has visto, es una semana muy especial para ti. Por eso, es muy importante que mantengas una alta vibración a tu alrededor y en tu hogar armonizándote con ellas.

Compra girasoles si puedes, ya que estos la transmitirán y mantendrán todo en orden manifestando un equilibrio de las energías masculinas y femeninas. Intenta cada día abrir puertas y ventanas, siente cómo entran los rayos solares y, cuando lo hagas, háblales para que pasen toda su fuerza a tu casa.

Luego, prende un incienso de sándalo y pásalo por toda tu casa decretando que, a partir de ese momento, sólo se quedarán la paz y la armonía.

EL MEJOR DÍA

El viernes, ya que la Luna en Piscis armoniza con Mercurio pasando por tu signo para darte tranquilidad interna.

LA CLAVE

La clave será saber mantenerte fuerte en los momentos de mayor inestabilidad.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Romero para limpiar, purificar y combatir las envidias 

Las profecías más impactantes de Nostradamus que cambiarán el mundo en 2020

Video relacionado: 

5 profecías escalofriantes para el 2020: terremotos, inundaciones y guerra