IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 8 al 14 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 8 al 14 de junio, Mercurio te recomienda ordenar tu trabajo para que no te sorprenda su retrogradación, mientras que la Luna te ayuda a revisar la falta de confianza en ti mismo.

DINERO Y TRABAJO

Esta semana comienza la etapa preretrógrada de Mercurio, tiempo en el cual te conviene poner más orden a tus asuntos, pero particularmente a los temas laborales con el fin de evitar los problemas más comunes de la influencia mencionada.

Además, debes ir con más calma porque podrías sentir más ansiedad y equivocarte en la toma de decisiones; sin embargo, no olvides enviar e-mails importantes o asistir a reuniones con tus jefes porque a próxima semana estos efectos aumentarán. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

La Luna inicia la fase de Cuarto Menguante el viernes en el área del horóscopo de tus valores y posesiones, lo que te servirá para ver cómo te estás valorando a ti mismo.

Si últimamente has venido con problemas en tus relaciones y no te sientes apreciado por tus amigos o por tu pareja, es buen momento para que revises qué te está sucediendo y por qué no te estás dando el lugar que te mereces.

Esta fase es la preparación para la Luna Nueva y el siguiente eclipse; por tanto, es buen momento para construir una nueva versión de ti buscando nuevas soluciones y nuevos valores en ti mismo.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Debido al movimiento de Mercurio de esta semana, te aconsejo que te cuides de ansiedades mentales. Pero lo que más te recomiendo es cuidar tu salud emocional para que puedas creer más en ti. 

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para reconocer por qué no te estás valorando, puedes hacer un pequeño ritual de reconocimiento interno y así detectar rápidamente las cosas a corregir. Toma unos minutos para relajarte y cierra tus ojos.

Luego, imagina los cuatro elementos a tu alrededor y en tu pecho la palabra “valor”. Piensa en el fuego, siente su calor y examina si te has decepcionado de ti y por qué.

Imagina el aire, siente la brisa en tu cara y fíjate si te han faltado ideas o motivos para creer en ti. Haz lo mismo con la tierra, siente la seguridad que te da cuando estás parado en ella y revisa en qué te faltó confianza.

Por último, percibe al agua, siente su humedad y estudia si te ha faltado sensibilidad para valorarte. Luego, les pides con todo tu corazón que te ayuden a equilibrar todo esto y a aumentar el valor que te das a ti mismo. En este ejercicio, encontrarás la razón de la falta de confianza en ti mismo y podrás revertir esta situación.

EL MEJOR DÍA

El miércoles, ya que la Luna en tu signo y el Sol en Géminis te dan bienestar y tranquilidad para tomar decisiones laborales.

LA CLAVE

La clave será dar la mejor versión de ti en tu proceso para recuperar la confianza perdida.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Efectos de Mercurio retrógrado: discusiones de pareja y hasta problemas con el transporte

Qué significa la temporada de eclipses y cómo afectará a tu signo zodiacal 

Video relacionado: 

Los cristales más poderosos que te ayudan a proteger tu vida en caso de peligro