IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los tratamientos favoritos de las famosas para combatir la piel flácida

Gaby Espino, Chiquis Rivera, Carolina Sandoval y otras famosas recurren a estos tratamientos para lucir una piel hermosa libre de flacidez. Mira de cuáles se trata.

La flacidez es uno de los problemas más comunes a los que las mujeres se enfrentan. Y es que puede ser provocada por un cambio brusco de peso, un parto, una mala alimentación e incluso por estrés.

Por fortuna, puedes combatirla haciendo ejercicio, siguiendo una dieta saludable o bien, con ayuda de un tratamiento estético. Tal y como estas famosas, quienes han compartido sus trucos para eliminar la flacidez y lucir siempre una piel hermosa y tersa.

Mira aquí algunos de sus tratamientos favoritos.

1. Tecnología NIR

Tras sufrir una depresión que la llevó a refugiarse en malos hábitos alimenticios, Gaby Espino llegó a ganar algunas libras. Fue entonces, cuando decidió tomar cartas en el asunto y recientemente compartió que acude a un spa en Florida, para realizarse el tratamiento NIR.

Esta tecnología está basada en luz infrarroja profunda en la que se realiza una remodelación de los fifroblastos, es decir, hace que las fibras de colágeno -elastina y reticulina- se nutran y se pongan más gruesas. ¿El resultado? Hacer que la piel se haga más gruesa y cuando esto sucede, la piel se tensa y se reafirma.

Claudia Lozano, la dueña del establecimiento donde Gaby se realiza este procedimiento explicó a través de historias en Instagram que se puede realizar en varias zonas del cuerpo como el abdomen, los brazos, las piernas y el rostro.

Lozano también indicó que no tiene efectos secundarios ni causa dolor. “Se trabaja una vez por semana y se recomienda un mínimo de seis sesiones para ver los resultados”, declaró.

Esta técnica se puede combinar con ejercicio y estos dos productos con los que Espino logra transformar su cintura y aplanar el abdomen

2. Cavitación

Chiquis Rivera es una de las famosas que nunca ha ocultado los tratamientos estéticos a los que recurre, pues hace poco, compartió su secreto para eliminar la papada y las líneas del cuello.

Pero, cuando se trata de eliminar la flacidez en zonas localizadas, Chiquis recurre a la cavitación, un procedimiento estético que consiste en generar, de forma controlada, y mediante un rodillo y gel cavitación, una serie de burbujas pequeñas que destruyen las células grasas del organismo sin interferir en el sistema sanguíneo.

Dichas burbujas producen ondas de ultrasonidos que están moduladas en múltiples frecuencias. De esta forma, la grasa adquiere un estado líquido y es posible eliminarla del organismo a través de la orina y del sistema linfático.

Este método es muy útil para tratar la celulitis, así como para recuperar la figura posparto.

Normalmente se utiliza en la sección media, la parte superior de los brazos, los muslos, las caderas, la barbilla y el abdomen, como en el caso de Rivera.

Para obtener los mejores resultados, la mayoría de las personas requieren entre 10 y 12 sesiones, pero muchos pacientes ven una reducción de una a dos pulgadas después de solo cinco sesiones.

Cuídate Plus indica que cada una de ellas suele durar aproximadamente 40 minutos, y su precio dependerá en gran medida del establecimiento en el que se realice y de las que se requieran.

3. Venus Legacy

Tras perder 25 libras que ganó para uno de sus papeles actorales, Fernanda Castillo reveló que gracias a este método logró recuperar su figura y combatir la flacidez en su piel.

Venus Legacy es un dispositivo que resuelve los problemas de estética facial y corporal, como reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin la necesidad de pasar por el quirófano, al combinar radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos pulsados con una avanzada tecnología.

Según su sitio web, es un tratamiento muy cómodo, pues no requiere de tiempo de incapacidad y es seguro para todo tipo de piel.

Generalmente, se requieren de ocho a 10 sesiones para tratar los problemas de celulitis. Sin embargo, si deseas ver resultados duraderos, lo ideal es acompañarlo de ejercicio y una dieta saludable.

4. Crioshock

Carolina Sandoval utiliza este procedimiento para congelar y luego eliminar la grasa abdominal. Consiste en eliminar la grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo mediante la aplicación de frío controlado para cristalizar y disolver las células adiposas.

A través de sus redes sociales, la presentadora de "Suelta la Sopa" ha compartido cómo le realizan este tipo de masaje con una máquina de luz infrarroja, que le ayuda a remover la celulitis y flacidez de los muslos y los glúteos.

5. Carboxiterapia

Aracely Arámbula es una de las famosas que, a sus más de 40 años, luce uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo y uno de sus mayores atributos, sin duda, son sus glúteos tonificados y libres de estrías y celulitis.

Para lograrlo, la actriz recurre a la carboxiterapia, un procedimiento estético que se basa en la inyección subcutánea de este gas en pequeñas cantidades.

Esta técnica que combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, se realiza en diferentes sesiones, que van desde los 60 hasta los 90 minutos, dependiendo las zonas a tratar.

La doctora y presidenta de la Sociedad Española de Medicina Estética, Petra Vega, explicó a Nueva Mujer que "el CO2 tiene una función vasodilatadora que ayuda a que la circulación mejore de forma inmediata. Esto a su vez, estimula la regeneración de la piel, la producción de colágeno y es una eficaz forma para deshacer la grasa acumulada en zonas específicas".

Asimismo, explicó que puede aplicarse en brazos, abdomen, piernas, glúteos, rostro y cuello. ¿Lo mejor? no es doloroso, ya que se usan microagujas para realizarlo.

¿Te atreverías a probar alguno?

Mira también:

Mascarillas de limón, el mejor truco para unos pechos y glúteos firmes

El truco de Chiquis Rivera para tonificar su abdomen sin salir de la cama

Video relacionado: A estas famosas las criticaron por su celulitis, pero ellas decidieron defenderla