IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 7 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, domingo 7 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, domingo 7 de junio, Venus retrógrado se combina con Quirón para que puedas sanar heridas emocionales y superar tristezas y dolores del pasado.

HORÓSCOPO DE ARIES 

Quirón, encargado de sanar tus heridas emocionales, hace tiempo está pasando por tu signo y hoy se combina con Venus retrógrado para sanar viejos dolores y que así puedas descubrir dentro de ti otras fuerzas internas.

Es un día especial para que a través de la sanación encuentres y uses otros talentos que habías olvidado y que te ayudarán a cumplir tu destino. Esta combinación planetaria te hará notar que es el momento oportuno de seguir tu propia verdad y hacer lo que siempre has querido hacer.

Podrás dar una mano a quienes se te acerquen necesitándola, ya que al cicatrizar tu herida es cuando puedes descubrir tu parte sanadora.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO   

La combinación de energía que Quirón con Venus retrógrado hacen en este día es muy especial para ti, ya que te hará generar una fuerza muy especial que nacerá en lo más profundo de tus sentimientos.

Esta fuerza te hará sanar todas las heridas emocionales del pasado, ya sean sentimentales o familiares, asumiendo y corrigiendo tus errores. Además, la combinación planetaria mencionada te hará ver qué lección has aprendido de todo esto y así podrás darle una función al dolor para superarlo más fácil.

A su vez, esta fuerza regeneradora que has descubierto en ti te conectará con otro nivel de espiritualidad y de conciencia.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS  

Hoy Quirón se combina con Venus retrógrado en tu signo y vas a poder tener las mejores experiencias de sanación a través de grupos de crecimiento personal o social.

Al contactarte con estas personas y escuchar sus argumentos, lograrás entenderte y perdonarte más, ya que es tiempo de dejar de exigir la perfección en tus quehaceres. Lograrás hacer una sanación en ti y esto reactivará tu lado sanador.

Con lo aprendido podrás ayudar a quienes pasen por tus mismas experiencias, apoyarlos en sus ilusiones y darles un empujón para que lleguen a concretar muchas de las cosas que desean. De este modo, podrás construir un mundo mejor a tu alrededor.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER 

En la mitología griega, Quirón fue un centauro que sobresalió por su inteligencia y por esto te conviene distinguirte en los temas de tu carta astral por donde esté pasando. Actualmente, es en el sector de tus metas profesionales.

Además, se combina con Venus, asociado con el dinero; por tanto, te favorece revisar cómo puedes aplicar todo tu conocimiento y experiencia en tu profesión o trabajo.

Esto con el fin de que éste te reditúe más y puedas estabilizarte económicamente. Además, estudia de qué manera puedes hacerte notar por los esfuerzos que has hecho, por tu carisma y por el conocimiento adquirido. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO 

Quirón era un personaje mitológico que representaba a un eterno buscador de sabiduría porque su alma tenía mucha sed de conocimiento.

Hoy combina sus energías con Venus y te recuerda que tienes que ir tras el conocimiento que más te atraiga. Así tengas que viajar física o mentalmente, debes seguir tus deseos de aprender y conocer más.

Es el momento de buscar tu propia filosofía de vida y de dejar salir de tu interior al sanador y al gurú que llevas dentro. Ábrete a otros mundos y a una mentalidad más progresista compartiendo este camino de búsqueda del conocimiento con tus mejores amigos según tu signo del zodiaco.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO  

Hoy Venus y Quirón combinan sus energías de forma muy especial para ayudarte a sanar tu corazón y que así tengas un nuevo comienzo en tu vida. Para esto, tienes que abrirte más para poder ver y reconocer todo el amor que te ha llegado últimamente.

De esta forma, podrás comenzar a construir tu nueva realidad. Ahora que ya has crecido y sanado espiritualmente, trata de integrar de buena manera todo tu proceso de transformación y de madurez para reflejarlo en tus relaciones.

En este orden de ideas, te favorece seguir aceptando los cambios de tu vida y transformando lo negativo en positivo contándoles a quienes te rodean cómo lo has logrado.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA 

Hoy Quirón y Venus retrógrado se combinan para recordarte que no estás solo y que ahora es un buen momento para iniciar una relación, ya que has sanado muchas de tus heridas emocionales y experiencias de amores del pasado.

Sin embargo, si ya estás en una relación, entonces este momento te servirá para mejorarla. Para esto, recuerda canalizar tu lado más positivo y amoroso como parte del remedio y así poder salir de los problemas en tus relaciones.

Además, la combinación planetaria mencionada es positiva si tienes que buscar algún tipo de asesoría espiritual y continuar el crecimiento interno constante.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO 

Hoy la combinación energética que hacen Quirón y Venus te dice que ya es el tiempo de salir de tus heridas, de tus propias limitaciones y también de tus dificultades en las relaciones de pareja.

Para esto, debes curar cicatrices de viejos amores, para poder dar un paso más, y avanzar a nivel personal y sentimental. Mientras haces todo esto, trata de no desvivirte por darle al otro todo lo que necesita porque te desequilibras con tu ser interior.

El centauro mencionado aprendió de su propia experiencia y es, justamente, lo que te toca a ti hacer ahora aceptando las virtudes y tus defectos de tu signo, pero no cambiando tu forma de ser por agradar al otro.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Quirón combina sus vibraciones planetarias con Venus retrógrado en el área del amor de tu carta astral para que puedas sanar todas las heridas recibidas en tu corazón.

Particularmente, para que aprendas a recibir el amor de forma incondicional dejando de juzgar al otro de acuerdo a tus experiencias o saboteando la relación de acuerdo a tu signo.

Para esto, te recomiendo dejar fluir el amor dentro de ti y así disfrutarlo de una forma más creativa, ya sea hacia una persona, hacia un proyecto o hacia todo lo que puedas hacer crecer. También te aconsejo que dejes salir tu niño interno para que puedas terminar de sanar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO 

En la mitología griega, Quirón recibió las heridas del alma de sus padres al sentirse rechazado cuando nació.

Hoy que se une con Venus retrógrado en el área de las relaciones familiares de tu horóscopo, te llega una oportunidad para recuperar la armonía familiar o del hogar en general.

También para solucionar los viejos rencores de tu infancia o adolescencia que ya no deberían tener lugar en tu corazón.

Intégrate más con tus seres queridos y no te sientas rechazado ni dejado de lado. Tú eres ahora quien puede fortalecer los vínculos y ayudarlos de acuerdo con tus experiencias y conocimientos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO 

Tú eres uno de los signos con la mentalidad más abierta y, al estar regido por Urano, se amplifica porque que dicho planeta está en contacto con la inteligencia superior del Universo.

Además, como hoy Venus retrógrado se combina con Quirón, podrás elevar tu nivel de conocimiento y desarrollar y confiar aún más en tu poder mental.

Para esto, te favorece salir de viejos paradigmas limitantes y de todos los esquemas de pensamientos y patrones habituales heredados. Quédate con aquellos pensamientos que te han funcionado para llegar a tu propósito y con aquellas ideas que te hacen diferenciarte de los demás. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS     
 
Hoy Quirón y Venus sincronizan sus energías para que puedas recuperarte de las últimas preocupaciones financieras que has tenido.

Para esto, debes salir de los parámetros de pensamiento, costumbres e ideas sobre la administración del dinero que tienes heredadas de tus ancestros y que no te han permitido avanzar hacia tus propósitos.

De esta manera, podrás respirar nuevos aires y buscar otros recursos monetarios que te hagan sentir bien contigo mismo. En este orden de ideas, busca tu individualidad a través de otros intereses, otros trabajos o profesiones. Haz un giro de ciento ochenta grados y desarrolla más tu ingenio.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

5 significados de soñar con tu ex pareja

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco

Cómo mejorar tu vida sexual, según tu signo del zodiaco

Video relacionado: 

Aleja a las malas vibras y protégete con este ritual de coco