IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 6 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, sábado 6 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, sábado 6 de junio, la Luna pasa al signo Capricornio para darte más frialdad y así poder equilibrar el día de altas emociones que tuviste ayer.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy la Luna pasa por el signo Capricornio para darte más estabilidad luego de las altas sensibilidades ocasionadas por el eclipse de ayer.

Si bien todavía puedes sentirte inestable, este movimiento lunar te ayuda a recuperar un poco tu frialdad y a retomar tus tareas laborales, sin enemistarte con nadie y haciendo tus gestiones más profesionalmente.

Ahora que ya sabes qué procesos debes cerrar, destinarás todas tus energías a programar los objetivos que quieres lograr a partir de julio. El mes mencionado será importante para ti porque tendrás un “recomienzo” por la llegada de Marte a tu signo.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

La Luna marca tu prioridad del día a día y hoy, al pasar a Capricornio, te muestra que la tienes en tus procesos mentales porque, a través de un cambio de ideas, podrás abrirte a nuevos caminos y mundos.

Estás saliendo de las emociones del eclipse de ayer y vas a poder prestar más atención a las informaciones que te lleguen respecto a viajes a otros países, ya que has querido conocer otras culturas y estar preparado para cuando todo se normalice.

También, durante el fin de semana, te estarán contactando nuevas personas creando en ti la curiosidad de buscar un guía espiritual o un coach motivacional para llegar claramente a tus metas. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy gracias al paso de la Luna a Capricornio dejarás de ocuparte de tus emociones generadas por el eclipse de ayer y activarás nuevamente tu lado más racional.

La Luna te señala dónde pones tu atención en el día a día y hoy te ocuparás de revisar tus finanzas, las cuotas de tus créditos y de cobrar las deudas que tienen contigo hace algún tiempo.

Sientes que es un día para hacer cuentas, verificar tus saldos y evaluar tus ingresos, así como para evaluar posibles entradas y salidas de dinero. De esta manera, podrás tener una visión realista de cómo será este nuevo mes financieramente.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Puede ser que aún estés sintiendo los efectos del eclipse de ayer, ya que la Luna, tu propio regente, fue eclipsada. Sin embargo, como hoy cambia al signo Capricornio, signo frío y terrenal, podrás equilibrarte un poco más y ver que lentamente tendrás nuevamente el control de tus emociones.

Esto es importante porque si ayer fue un día de limpieza, hoy ya serás capaz de descubrir en ti una nueva forma de reaccionar.

También de relacionarte con los demás, así como de darle la bienvenida a otros amigos que lentamente irás presentando y conectando con tus viejas amistades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

La Luna está cambiando de signo y hoy pasará a Capricornio activando el área de tu trabajo y de tu salud.

Vas a tener más vitalidad para emprender con mejor disposición y practicidad tus tareas laborales y reactivar tu agenda, ya que el eclipse de ayer actuó como una limpieza emocional y podrías sentirte más liviano.

La Luna, al recorrer un signo de tierra, te ayudará a poner tu trabajo y tu hogar en orden. Además, como hay varios planetas que ya están activando este lugar de tu carta astral, en esta organización también incluirás tu alimentación, ya que hace días que no le pones cuidado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Hoy inicias el día con más predisposición, ya que la Luna inicia su camino por el área de los negocios del horóscopo de tu signo.

Con este movimiento, tendrás nuevas ideas para invertir y emprender nuevos mercados online e incluso abrir tu propio negocio.

También te ayudará a considerar qué nuevos conocimientos puedes adquirir para que tus inversiones de acuerdo con la nueva economía. Además, despertarán en ti las ganas de disfrutar los buenos momentos y de hacer gastos extras para pasarla mejor y ser más divertido. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

La Luna deja su proceso del eclipse para pasar a Capricornio. Como este es un signo de tierra, te dará una determinada practicidad, la cual muchas veces te hace falta; especialmente, ahora que acabas de pasar por un eclipse.

Además, este cambio te ayudará a resolver determinadas situaciones familiares que tenías pendientes siendo más concreto y racional.

De esta manera, evitarás sentirte culpable cuando en pocos días dejes de compartir tanto con ellos por regresar a tu rutina habitual. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy la Luna estará pasando por el signo Capricornio y uniéndose a varios planetas que ya están hace tiempo activando este signo. Con este movimiento, podrás separarte un poco más de tus emociones y así tener otros estímulos mentales.

Te sentirás mejor anímicamente luego del eclipse, te entusiasmará escuchar a los demás y, a la vez, te sentirás escuchado por ellos.

Considerarás que de esta experiencia surgen nuevas ideas que te favorecen para darle un giro a tu vida. Tu mente estará más ágil y concreta y tu ánimo estará dispuesto a hacer cosas diferentes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

El eclipse de ayer fue en tu signo y, por eso, todavía puedes sentirte con mucho desbalance emocional.

Sin embargo, hoy y a medida que pasan las horas, la Luna pasará a Capricornio y tu enfoque y prioridades cambiarán, pues ahora estarás prestando más atención a tus finanzas.

Además, estarás ordenando tu agenda y tus cuentas bancarias para estructurarte nuevamente, ya que hay varios planetas pasando por el signo mencionado, lo cual te invita a organizarte y disciplinarte en tu economía. Así podrás resolver determinadas urgencias por las que pasaste en el último mes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Hoy la Luna inicia su paso por tu signo. Si bien el eclipse ya ha finalizado, a diferencia de los demás signos, aún estarás muy emocional por este movimiento.

Las reacciones personales a todo estímulo externo serán aumentadas durante este fin de semana; por eso, es recomendable que actúes con máxima moderación.

Si bien tú no eres sensible a los estados de humor y sentimientos de los demás, en estos días te interesarás más por saber cómo están aquellos amigos con los que hace tiempo no hablas y te sentirás bien al prestarles tu ayuda si es que la necesitan. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy amaneces más sensible porque la Luna pasa por el signo Capricornio y, si bien Venus y el Sol al pasar por Géminis en estos días te hacen más sociable, preferirás mantenerte en tu intimidad revisando las finalizaciones que te ocasionó el eclipse de ayer.

Esta es una buena influencia para ti porque en el correr del día a día, muchas veces te olvidas de revisar tu mundo interno y de ocuparte de ti mismo; algo que sueles postergar sin darte cuenta.

Pero si esto lo mantienes así por mucho tiempo, puedes caer en vacíos emocionales que te quitan el bienestar; por eso, dedícate a mirar hacia adentro de tu ser. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Hoy la Luna pasa a Capricornio para que puedas superar las emociones del eclipse de ayer y que, de este modo, puedas poner tus pies en la tierra y ser más concreto con tus sentimientos y tus relaciones personales.

Te será muy importante seleccionar qué personas dejarás estar a tu lado para que juntos puedan apoyarse en cumplir los sueños.

Sabes que estás en una etapa muy importante para tus proyectos y no quieres compartir tus tiempos con personas que sean negativas. Mucho menos con tus enemigos, según tu signo del zodiaco.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Enfermedades que puedes padecer según tu signo zodiacal

Los signos más envidiosos, presumidos y arrogantes del zodiaco

5 animales que frecuentemente aparecen en los sueños y qué representan 

Video relacionado:

5 formas sencillas de limpiar tu aura de energías negativas