IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 5 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, viernes 5 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, viernes 5 de junio, el Eclipse de Luna Llena en Sagitario puede alterar tus emociones porque el Universo te prepara para un cierre de ciclos que, según con tu signo, te afecta en algún aspecto de tu vida. Si conoces tu ascendente, revisa en este signo qué asuntos estarás cerrando.

HORÓSCOPO DE ARIES

El Eclipse de Luna Llena de hoy tiene como objetivo hacer un cambio radical en tus ideas y planes relacionados con tus aspiraciones, así como con aquello que tenías pensado estudiar, tus cursos de crecimiento personal y hasta tu vida en el extranjero.

Si has venido intentando concretar logros en estos temas y sólo has tenido frustraciones y enojos, podrías tener un desborde de emociones que te harán tomar la determinación de cerrar de forma impulsiva uno de estos caminos.

También podría suceder que decidas cambiar de país o no mudarte al extranjero y, además, podría terminarse la relación a distancia que mantienes desde hace seis meses si es tu caso. Esto aumenta especialmente si esa persona es del signo Sagitario.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

El área de tu horóscopo en la cual se gesta el Eclipse Lunar está relacionada con las finanzas, las herencias, los bancos y la economía de tu pareja. También con todas aquellas crisis emocionales que te ocasionan las inestabilidades financieras.

Si vienes acumulando enojos o si estás haciendo malos negocios, éstos se acabarán en los días cercanos al Eclipse o en los próximos seis meses.

Este Eclipse viene cargado de impulsividades y recuerdos de amores del pasado; por tanto, debes intentar contenerte para no terminar tu actual relación por problemas económicos.

Sobre todo, si la iniciaste hace seis meses, ocho años o dieciocho años. Para que tu impulsividad disminuya, te recomiendo un ritual para limpiar tu aura de energías negativas.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

El Eclipse de Luna Llena es en Sagitario, un signo totalmente opuesto a ti, razón por la cual tendrá un gran peso; especialmente, si cumples años en esta semana.

La mayor influencia en tu carta astral generada por este evento es afín a tus relaciones sentimentales y tus amistades. Si vienes pasando por una etapa de tensión con ellos y reprimiendo enojos, hoy podrá estallar una discusión o generarse una situación al estilo de “por una gota se desborda el vaso” y así finalizar este vínculo.

Además, pueden salir a la luz situaciones ocultas que generen tal una ruptura. De una u otra forma, debes intentar mantener la calma y, sobre todo, no confundirte con los amores del pasado que regresen a tu vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

El cierre de ciclo que genera el Eclipse Lunar de hoy en Sagitario es en el área del trabajo de tu horóscopo. Como su influencia se mantiene por seis meses, podrás tener novedades a mediano plazo respecto a un cambio de empresa o de apartamento si has venido con problemas en este ámbito.

Debes tener cuidado desde hoy y hasta el 12 de junio cuando la influencia del eclipse sea sumamente fuerte porque podrías reaccionar mal ante una situación y ser éste el desencadenante que te haga salir de tu lugar de trabajo o del lugar donde vivas.

Esta situación se acentúa más si el tiempo que tienes allí es de 6 meses, 8 años o 18 años. También si en estos ciclos te sucedieron situaciones similares. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

El área de tu horóscopo en la cual se cierra un ciclo por la influencia del Eclipse Lunar está relacionada con tus creaciones. Este concepto comprende desde la gestación de un amor, un hijo o tus obras personales, así como también los negocios creados por ti.

Es por esto por lo que este sector habla del amor y también de la economía. Si en alguno de estos temas vienes notando una situación desgastada, podría generarse un evento fuerte de finalización durante los próximos seis meses; aún más hasta el 12 de junio, cuando dicha energía está especialmente aumentada por la influencia de Marte.

Estudia aquellas inversiones o negocios que no te han funcionado porque estos cerrarán. Esto fenómeno también dejaría ver que uno de tus hijos podría estar cerrando situaciones similares.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

El eclipse de hoy está cerrando una etapa en tus relaciones familiares, tu lugar de vivienda o en tu país. Toda situación que te haya traído problemas relacionados con estos temas podría finalizar.

Puede ser que debas mudarte de casa de un día para el otro, cambiarte a otro país o que ya debas modificar la forma en que manejas tus relaciones familiares.

Para que puedas tomar en cuenta lo que te sucederá, revisa el proceso que estabas viviendo hace seis meses, ocho años o dieciocho años porque este eclipse terminará situaciones vividas en ese tiempo.

También debes tener cuidado con la salud de las mujeres importantes de tu familia, ya que podrían verse perjudicadas por el fenómeno mencionado. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

 

HORÓSCOPO DE LIBRA

El Eclipse Lunar de hoy tiene una fuerza de cierre definitivo en algunos asuntos de tu carta astral. Para tu signo, estos asuntos están relacionados con el plano comercial, con aquellos contratos pendientes de firmar o con viajes de negocios que nunca se han concretado; aquellos incluso que ya tienes que sacar de tu lista de pendientes.

A nivel más personal, puedes finalizar relaciones de pareja, con compañeros de trabajo, con hermanos o aquellos que así consideres, y que últimamente te hayan traído problemas. También porque te hayan generado tensiones y complicaciones.

Si has venido acumulando enojos o no has dicho todo lo que pensabas, podría generarse un evento a través del cual no aguantes más y todo lo reprimido salga a la luz de mala manera.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Eclipse Lunar será en el signo Sagitario y, cuando esto sucede, la Luna queda parcialmente eclipsada. Tal hecho significa que una parte de ella quedará en sombras simbolizando el fin de un ciclo.

En tu horóscopo, esto será fuerte e incluso brusco. Se sentirá especialmente en el área relacionada con tu dinero. Pero recuerda que lo importante es que sepas que esta limpieza ocurre para que llegue algo nuevo.

En este orden de ideas, por los próximos seis meses podrías ser testigo de un desencadenamiento, el cual sucedería por medio de un enfrentamiento debido a diferencias o problemas en pagos y así terminar una sociedad.

Lo mismo podría ocurrir con un contrato comercial o presentar tu renuncia laboral. Estas posibilidades aumentan si hace tiempo venías reprimiendo tus desacuerdos y no los manifestabas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

El Eclipse Lunar de hoy se genera en tu signo siendo un evento de muchísima importancia y que se relaciona con el cierre de un ciclo de los últimos seis meses.

Además, y dependiendo de tu edad, debes revisar si ya no es momento de cerrar alguna situación de hace 18 años. Esto se relaciona con un evento que saldrá a la luz y que está asociado con tus relaciones personales; uno que te ocasionará un desborde emocional.

Podría ser algo interno que estabas reprimiendo, que ya no aguantas más y que, al expresar, puede hacer que termine una relación. Como este eclipse es de Luna, puede ocurrir que termines algún tipo de relación con alguna mujer importante de tu vida o presentarse alejamientos e imprevistos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

El Eclipse Lunar de hoy en Sagitario tiene una fuerza desbordante y de cierre definitivo en algunos asuntos de tu carta astral.

Para tu signo, este fin está relacionado con los temas de uno de los sectores más difíciles del horóscopo que es el de las vidas pasadas y los temores que tienes guardados en tu inconsciente; particularmente, debido a pérdidas de dinero.

A partir de hoy y por los próximos seis meses, podrías vivir de forma inesperada una situación que haga un giro radical en tu trabajo y que te haga “despertar” y ver que ya no debes continuar con los miedos que te frenan.

De este modo, ganarías seguridad en ti mismo y salir de patrones inconscientes de carencias económicas. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

El Eclipse Lunar de hoy te deja un momento de oscuridad para que puedas comprender dentro de ti hacia dónde vas, cuáles son realmente tus deseos, tus esperanzas y tus proyectos de vida.

Hay muchos que hace tiempo los quieres alcanzar, pero han sido aplazados. Esto pudo haber sido por determinadas personas que te acompañan en esos proyectos.

Por eso, ocurrirá algo que genere un recambio de personas en tu vida para que quien no aporte se aleje de tu mundo social y de tus proyectos. Todo esto pasa porque ya muchos de ellos han cumplido su ciclo, especialmente mujeres.

Debes tener cuidado, ya que esa finalización podría generarse a través de una confrontación con alguna de tus amistades.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

El Eclipse Lunar de hoy tiene una fuerza de cierre definitivo en algunos asuntos relacionados con tu vida profesional y laboral.

Si vienes pasando por situaciones de tensión o reprimiendo lo que sientes, incluso lo que piensas, podría generarse un conflicto a través del cual te desbordes emocionalmente.

También podría sucederte que tengas un cambio inesperado de trabajo debido a un conflicto que mantengas con jefes, especialmente si trabajas con mujeres.

Este efecto sucede a partir del día de hoy y por los siguientes seis meses, pero debes tener cuidado con tus desbordes emocional, ya que son más fuertes aún hasta el día doce de este mes.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Estos son los mejores rituales para tener éxito en el 2020 

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Qué significa la temporada de eclipses y cómo afectará a tu signo zodiacal 

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal