IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 4 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, jueves 4 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, jueves 4 de junio, Mercurio, planeta que está al margen de las emociones, te aconseja en qué tema enfocarte y así estar más tranquilo para el eclipse de mañana que será muy emocional.

HORÓSCOPO DE ARIES

Cada planeta tiene diferentes misiones. En el caso de Mercurio una de ellas es la de facilitar la comunicación, ya sea escrita o hablada.

Como continúa su paso por el signo Cáncer, te proporcionará la posibilidad de interactuar con tu grupo familiar y así poder empezar a organizar las nuevas rutinas y horarios con la activación que paulatinamente está sucediendo a nivel laboral.

Con esta influencia, los diálogos que puedas tener en estos días serán muy importantes para establecer un crecimiento en conjunto. Además, hoy te recomiendo dedicarles más tiempo a estas conversaciones, ya que en general hay mucha ansiedad por el eclipse de mañana y ellos necesitan de tu apoyo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Mercurio, el planeta de la comunicación y las ideas, continúa su paso por Cáncer y activa justamente el área del horóscopo relacionada con los pensamientos.

Sentirás que tu mente está más acelerada y no cesarás la búsqueda de información de todo tipo para ver qué sucederá y así tomar las decisiones que tuviste que postergar este último mes.

Aquí es importante que tomes un respiro y controles tu ansiedad mental. Tienes que saber aprovechar esta influencia para la firma de papeles importantes o trámites que tengas que presentar, ya que en dos semanas Mercurio empezará su retrogradación.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Hoy Mercurio, planeta asociado con las habilidades comerciales, continúa su paso por Cáncer y con esto, además, activa el área de tu economía en tu horóscopo.

Esto lo notarás en que por más que desees distraerte, tus pensamientos se fijarán en revisar tus cuentas bancarias, ya que tus pensamientos buscarán la forma de aumentar tus ganancias.

Trata de hacer mejores negociaciones o firmar convenios de trabajo en estas dos semanas, porque luego el planeta mencionado inicia su camino retrógrado. Mientras tanto, Saturno te ayuda para que también tengas oportunidades laborales estables.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Géminis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Mercurio pasa por tu signo y activa el área de la personalidad en tu horóscopo. Con esta influencia en estos días, llamará la atención lo expresivo que estarás y la dinámica que tendrás al hablar y al expresarte.

Te será muy fácil convencer a los demás para que te apoyen en tus intereses y tu carisma aumentará al tener más gracia al manifestarte.

Toda esta expresión del planeta mencionado te dará una determinada seguridad que te generará competitividad intelectual con la gente que te rodea. Si te dedicas a escribir, dar charlas o a enseñar, estás en tus mejores días para hacerlo.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

Mercurio, el planeta que saca información de todos lados para luego entregártela, continúa su paso por Cáncer y estará activando uno de los sectores más complejos de tu carta astral que es la casa doce.

El planeta mencionado hará una especie de viaje por tu subconsciente para sacar información a la luz y que puedas entenderte mejor.

Toda esta influencia te hará sentir una poderosa energía interna, ya que te conectarás con una fuente de energía superior y podrás recibir información a través de los sueños. Si sueles meditar, podrías tener fuertes visiones y premociones. Toma esto con cuidado para poder entender los mensajes.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

A Mercurio se le considera un comunicador social y es el encargado de hacer todo tipo de conexiones para luego manifestar una idea.

Al estar en Cáncer, pasa al mismo tiempo por el sector de tu carta astral donde te reúnes con diferentes tipos de personas, de distintos niveles sociales y profesionales, para hacer una labor comunitaria.

Con la manifestación de esta energía planetaria y lo que está sucediendo con el coronavirus, estarás motivado a organizar grupos de auxilio a personas que necesiten ayuda alimentaria o económica. Comprenderás que ayudar a los demás forma parte de tu misión de vida.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy Mercurio continúa su paso por el signo Cáncer, activando al mismo tiempo el área de las metas profesionales, y generándote especial atención a estos temas.

En este día, tendrás éxito en las negociaciones y en las reuniones que mantengas y que, a la vez, te sirvan para conseguir tu prestigio público, ya que por donde pase el planeta mencionado genera una energía dinámica y de suerte rápida.

Te recomiendo que todo lo que desees confirmar, acuerdos que debas firmar o exposiciones profesionales a realizar, lo hagas en estas dos próximas semanas, ya que luego Mercurio inicia su camino retrógrado y genera problemas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Con el paso de Mercurio por el signo Cáncer, todavía tienes un período de dos semanas en las cuales tu mente estará muy activa e investigando qué otro tipo de conocimientos puedes adquirir para lograr más posiciones laborales.

Tu prioridad es seguir ascendiendo y asegurarte tu puesto de trabajo, porque sabes que no puedes bajar los brazos. Además, estarás repasando qué tipos de conocimientos ya tienes en tu haber para poder aplicarlos ahora.

Este es el momento cuando puedes ir más allá de tus horizontes y considerar cambiar los rumbos profesionales de tu vida. Sabes que, de esta manera, se abrirán un montón de nuevas posibilidades para tu evolución. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO 

Mercurio es un planeta que no está relacionado directamente con la riqueza económica, pero sí con la suerte rápida que puedas tener por tu astucia intelectual y la recursividad que puedas tener para hacer los mejores negocios.

Hoy sigue su paso por Cáncer y te servirá para arreglar exitosamente cualquier tipo de problema que tengas en tus finanzas con socios o con tu pareja.

Te conviene hacer todo tipo de mejoría, así como revisión de saldos y pedidos de préstamos bancarios, durante en las próximas dos semanas antes de que el planeta mencionado comience a retrogradar.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Mercurio continúa su paso por Cáncer y, al mismo tiempo, activa el área de las relaciones personales de tu horóscopo. Por esto, es un buen momento para ser claro en tu forma de expresarte y enunciar tus sentimientos.

Si no estás enamorado, ahora te conviene decirlo y así no crearás falsas expectativas ni dolores en tu nueva relación. Esto es porque el planeta mencionado te traerá, durante las próximas dos semanas, situaciones de infidelidad y podrías caer en la tentación de estar con otra persona.

Como eres uno de los signos que prefieren las aventuras y mantener amigos con derechos, es mejor que lo digas ahora.
 
Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

Hoy Mercurio continúa su paso por Cáncer y, con este movimiento, activa los temas relacionados a tu trabajo. Esto lo notarás al tener mayor concentración y perfección en organizar y cumplir con tus tareas laborales.

Tratarás de perfeccionar todo procedimiento que tengas a cargo y querrás explicar a los demás cómo hacer mejor su trabajo, lo cual puede quitarte tiempo para cumplir con tus labores.

No debes obsesionarte con esto, ya que podrías pasar a tu cuerpo cualquier angustia o miedo que aparezca en temas laborales a través de dolencias físicas.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS

Mercurio, el planeta que refleja tu agilidad mental y cómo conectas la información que tienes en tu mente, continúa su paso por Cáncer. Este aspecto es muy atractivo porque te resultará muy fácil aclarar tu postura sobre cualquier tema.

Tu actividad mental será muy alta, leerás más y te atraerán los juegos de ingenio y todo aquello que requiera de tu ingenio. También aumentará tu actividad social, a través de mensajes y llamadas, y te conectarás con más personas de lo habitual.

Lo importante, y algo que también te aconsejo, es que para estos días de eclipse puedas aceptar y superar cualquier crítica, así como afrontar las decisiones tomadas y cualquier suceso desafiante. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también:

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Así sabotea cada signo zodiacal sus relaciones amorosas

Mercurio retrógrado, ¿es una ilusión? Descubre qué dice la ciencia

Video relacionado:

Los signos más caprichosos, tercos e impulsivos del zodiaco