IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo de hoy, 3 de junio de 2020, de todos los signos zodiacales

Consulta aquí tu horóscopo de hoy, miércoles 3 de junio. ¿Qué te deparan hoy los astros? Predicciones por signo por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de hoy, miércoles 3 de junio, el Universo une por única vez en el año a Venus, en su retrogradación, y al Sol para que puedas alinearte con tus deseos y conseguirlos fácilmente.

HORÓSCOPO DE ARIES

Hoy es un día muy importante porque Venus, planeta asociado con lograr todo aquello que anhelas, en su retrogradación y el Sol, quien representa tu conciencia, se unen por única vez en el año para que te alinees con los pensamientos y afirmaciones que te llevarán a alcanzar lo que realmente deseas y aquello que quieres lograr en tu vida.

Por tanto, hoy tienes la claridad y la madurez para poder elegir qué ideas mantendrás y cuáles no te permiten llegar adonde quieres.

Selecciona esas afirmaciones que serán tus frases de poder y rescata tus pensamientos positivos. Verás que en estos días el Universo pondrá en tu camino las situaciones que te llevarán a reafirmar todo esto para luego dirigirte hacia la meta deseada.

Mira también:

Horóscopo semanal de Aries, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Aries para junio
Horóscopo anual de Aries 2020

HORÓSCOPO DE TAURO

Venus es tu planeta regente y hoy se une al Sol por única vez en el año para hacerte sentir muy feliz y llenarte de luz y creatividad. También a través de esta unión se forma una combinación energética muy especial para que tengas total claridad en la elección de tus metas materiales para este año y puedas dirigirte hacia ellas.

En esta búsqueda personal, debes conectarte con tu ser interno, revisar tus experiencias de dinero y luego decidir.

Aparecerán los medios y las personas para que puedas lograr tus objetivos porque es un día de total sincronicidad luego de que tengas claro qué tipo de bien material te hará feliz.

Mira también:

Horóscopo semanal de Tauro, del 1al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Tauro para junio
Horóscopo anual de Tauro 2020

HORÓSCOPO DE GÉMINIS

Este mes, el sistema solar está centrado en ti, ya que hay varios planetas pasando por tu signo, los cuales se dedicarán a abrirte puertas.

Además de esto, hoy hay una combinación especial entre el Sol y Venus que sólo pasa una vez al año. Esta sucede para que sepas con total claridad cuál es el proyecto personal que deseas cumplir, destacándote de los demás, gracias a un rasgo de tu personalidad.

Para esto, conéctate contigo mismo y elige de ti lo que más te agrade y el proyecto o sueño que haría feliz; hazlo sin tener en cuenta la opinión de los demás.

Una vez lo pienses, el Universo se encargará de sincronizar situaciones y personas especiales para que puedas lograrlo. 

Mira también:

Horóscopo semanal de Géminis, del 1al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Géminis para junio
Horóscopo anual de Géminis 2020

HORÓSCOPO DE CÁNCER

Hoy es un día en donde te sentirás bien contigo mismo porque se unen Venus Retrógrado y el Sol; evento que sucede una sola vez al año y te da bienestar y paz interior.

Además, tal combinación energética es una gran oportunidad para pedirle un deseo al Universo, ya que él se encargará de cumplírtelo.

En el caso de tu signo, es un deseo relacionado con los miedos o programaciones que repites y tu aspiración a poder dejar esto de lado. Puede ser el miedo a no tener dinero, a la soledad, a salir herido que es una de las obsesiones de tu signo o a tener que dejar atrás lo que tú más quieras.

Revisa esto y defínelo claramente. Luego verás que te será más fácil encaminarte a tus metas, sin repetir esas programaciones y sin tener miedos. 

Mira también: 

Horóscopo semanal de Cáncer, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Cáncer para junio
Horóscopo anual de Cáncer 2020

HORÓSCOPO DE LEO

La oportunidad que hoy te da el Universo es única en el año y está representada por la unión del Sol, astro que es tu regente, y Venus retrógrado.

Esta combinación generará una energía cósmica muy fuerte que se alineará con lo que elijas y así podrás cumplirlo. Específicamente para tu signo, se refiere a elegir qué amistades y colegas seguirán a tu lado para concretar un objetivo para un bien común.

Debes tener claro esta información y sus cualidades, ya que seguramente serán personas con quienes ya hayas trabajado hace ocho años.

A partir de hoy y por lo que resta de la semana, el Universo se encargará de alinearte con esas personas y que tengas encuentros inesperados y mágicos.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Leo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Leo para junio
Horóscopo anual de Leo 2020

HORÓSCOPO DE VIRGO

Tú siempre estás analizando y pensando en los detalles para hacer las mejores elecciones posibles. Hoy justamente el Universo te da la posibilidad de tomar una decisión que marcará tu futuro inmediato.

Esto se debe a la unión del Sol y Venus retrógrado, quienes por única vez en el año se fusionan para darte claridad en tu camino a seguir.

En tu caso, esta elección se refiere a tu misión de vida, al tipo de aporte que deseas hacer a la sociedad y a tu vocación.

Si aún no la habías encontrado, hoy sabrás lo que realmente deseas hacer, ya que la alineación planetaria mencionada te pondrá la situación o las personas que te guiarán en tu camino para que puedas saberlo.  

Mira también: 

Horóscopo semanal de Virgo, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Virgo para junio
Horóscopo anual de Virgo 2020

HORÓSCOPO DE LIBRA

Hoy es un día muy importante en el año porque por única vez se unen el Sol y Venus en su camino retrógrado. Esto sucede para que puedas elegir uno de tus deseos y cumplirlo.

Esta elección para tu signo se refiere a los estudios que quieres lograr, a la filosofía de vida que quieres abrazar y también al lugar o país que quieres visitar.

Esta decisión la debes hacer pensando sólo en ti, concentrándote en lo que te haga feliz y en tus aspiraciones.

Hoy el Universo hace las conexiones necesarias para que tengas la claridad para elegir esto y luego te pondrá en tu camino a las personas que te ayuden a lograrlo.

Por eso, es tan importante las personas que conozcas en estos días, pues no te las encontrarás porque si, sino que son gracias al destino.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Libra, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Libra para junio
Horóscopo anual de Libra 2020

HORÓSCOPO DE ESCORPIO

Hoy el Universo, por única vez en el año, forma una corriente energética muy especial en el horóscopo a través de la unión del Sol y de Venus para que elijas, de acuerdo con tu mundo interno, cómo aumentar tus ganancias y que se reproduzcan con facilidad.

También para que sepas cómo solucionar tus deudas y con quiénes puedes asociarte para lograr tu meta económica. Esta corriente te dará la claridad necesaria para determinar todo esto.

Luego de hacerlo, verás que en estos días el Universo se encargará de sincronizar y poner delante de ti a aquellas personas adecuadas para que resuelvas toda esta situación. Por tanto, este día es como un punto de partida hacia donde debes dirigirte para lograr tu libertad económica.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Escorpio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Escorpio para junio
Horóscopo anual de Escorpio 2020

HORÓSCOPO DE SAGITARIO

Hoy es un día muy especial porque el Universo une al Sol y a Venus por única vez en el año, siendo esta una combinación altamente energética y llena de bienestar.

El propósito de esta unión es la de darte la posibilidad de elegir un deseo y que al cumplirse seas totalmente feliz. Para tu signo, este anhelo es sobre la relación de pareja que realmente quieres tener de acuerdo con los deseos más íntimos de tu alma.

Piensa en esto y define sus cualidades tanto si es para una nueva relación o si es para mejorar la que ya tienes. En estos días, el Universo te dará las herramientas para lograrlo y te pondrá en el camino a la persona correcta.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Sagitario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Sagitario para junio
Horóscopo anual de Sagitario 2020

HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO

Tú eres uno de los signos de mayor suerte en este 2020 y, debido a tus características, te interesa tener esta suerte para conseguir el trabajo con la remuneración que deseas.

Para esto, hoy el Universo te dará la oportunidad de que definas claramente cuál es tu deseo en este tema porque lo podrás cumplir.

A este fin, unirá al Sol con Venus, por única vez en el año, formando una corriente energética muy poderosa que te llevará a alinearte con tu deseo. En esta semana, aparecerán de forma mágica las situaciones o personas que te ayudarán a conseguirlo.

Por esto, es muy importante que hagas tu pedido de forma clara, revises las experiencias que has tenido y sientas el bienestar de todo esto.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Capricornio, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Capricornio para junio
Horóscopo anual de Capricornio 2020

HORÓSCOPO DE ACUARIO

La oportunidad que hoy te da el Universo es única, ya que sucede solamente una vez en todo el año. Dicha ocasión está representada por la unión del Sol con Venus retrógrado.

Esta combinación genera una energía cósmica muy fuerte, la cual se alinea con lo que deseas conseguir, y se abrirán caminos para que lo logres. Para tu signo, esta oportunidad se da para que elijas qué tipo de amor quieres tener en tu vida y qué tipos de momentos felices deseas que la complementen.

Piensa en esto y defínelo en tu mente, revisas tus amores anteriores y, de acuerdo con estas experiencias, define lo que quieres porque el Universo se encargará de sincronizar los eventos, así como a las personas para que puedas lograrlo. Por esto, debes estar atento a quien te encuentras durante esta semana.

Mira también: 

Horóscopo semanal de Acuario, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Acuario para junio
Horóscopo anual de Acuario 2020

HORÓSCOPO DE PISCIS 

Hoy es un día en el que no debes vivir como cualquier otro porque el Universo hace una combinación muy especial y única para todo este año.

Esta es la unión de Venus con el Sol que es una especie de regalo del cosmos para que cumplas el deseo que más quieres. Para tu signo, dicho anhelo está relacionado con la casa que deseas comprar y la familia que quieres tener.

Esta unión planetaria te dará la claridad y la madurez necesaria para que definas muy bien estos objetivos.

Una vez lo hayas hecho, se presentarán ante ti varias sincronicidades durante la semana, lo que te permitirá alcanzar tus metas con facilidad. Toma este día como un punto de partida mágico para lograr el mundo de tus sueños.

Mira también:

Horóscopo semanal de Piscis, del 1 al 7 de junio de 2020
Horóscopo mensual de Piscis para junio
Horóscopo anual de Piscis 2020

Mira también: 

Conoce el poder de tu signo ascendente y cómo influye en tu destino

Conoce los signos del zodiaco con las manías más extrañas

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado:

Así te protegen los arcángeles según tu signo del zodiaco, ¡conoce el tuyo!