IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Escorpio: del 1 al 7 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio, de la semana del 1 al 7 de junio, las finanzas pueden ser afectadas por el Eclipse, mientras que la Luna Negra puede complicar tu relación sentimental.     

DINERO Y TRABAJO

El Eclipse Lunar, que generalmente trae situaciones culminantes, será bastante especial este viernes en el horóscopo porque viene de la mano de Marte, planeta asociado con los impulsos incontrolables, y también de la mano de Venus retrógrado.

Esta combinación no es muy favorable para tus finanzas, ya que podrás discutir de forma muy acalorada por diferencias de dinero; incluso, hasta terminar una sociedad o un contrato comercial debido a este desborde emocional, lo que te perjudicaría económicamente.

Además, si no estás bien y tranquilo, podrías dedicarte a gastar dinero haciendo tus compras online porque es una noche en que las emociones pueden desbordarse. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

A mitad de semana, tus relaciones sentimentales pueden pasar por inestabilidades. Esto será por la influencia de la Luna Negra y Urano, asociados con las rebeldías y la independencia.

Estos te harán buscar más libertad y excitación en tus relaciones íntimas. Todo lo rutinario y aburrido podrá convertirse en destructivo e insoportable para ti, a tal punto que podrías terminar una relación al pedir más libertad o viceversa. Recuerda que eres uno de los signos que pueden pasar por un divorcio en el 2020.
  
Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Los desbordes emocionales del eclipse del viernes podrían aumentar tu gusto por los alimentos y bebidas dulces. Ten cuidado y no te excedas en su consumo porque el cuerpo podría sentirlo y solo conseguirías que tu humor empeore.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para no tener tantos desbordes y llegar más tranquilo al eclipse del viernes, te recomiendo ir descargando toda la energía densa en el transcurso de la semana.

Para esto, prepara un recipiente grande con agua para mojar tus pies, incluyendo una abundante cantidad sal y de vinagre blanco, y que te llegue hasta tus tobillos.

Estando lo más fría posible, introdúcelos tus pies, trata de aguantar el frío y quédate al menos diez minutos. Sentirás una gran diferencia de temperatura y el efecto de esto es que sacarás por la planta de tus pies todas las vibraciones pesadas que pueda tener tu cuerpo y sin bajar tus energías.

EL MEJOR DÍA

El miércoles gracias a que Mercurio y la Luna te dan un buen día para canalizar tus energías de buena forma y evitar conflictos.

LA CLAVE

La clave será lograr tu libertad sin herir a nadie.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Escorpio para junio

Horóscopo anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Video relacionado: 

Las peores adicciones que oculta cada signo del zodiaco