IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Capricornio: del 1 al 7 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Capricornio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Capricornio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Capricornio, de la semana del 1 al 7 de junio, la Luna Negra y Urano te muestran en el horóscopo cómo conseguir tu independencia económica, mientras que el Eclipse te ayuda a salir de relaciones kármicas.     

DINERO Y TRABAJO

La Luna Negra y Urano son los dos exponentes más individualistas del zodiaco y, a mitad de semana, activarán tus ansias de independizarte económicamente. Estarás investigando nuevas formas de invertir y de cómo crear tu propio negocio.

Buscarás una forma de ganar dinero que sea muy innovadora y que se distinga de los demás negocios por salirse de los temas tradicionales; por ejemplo, las últimas monedas cibernéticas que han salido al mercado.

Estarás analizando todas estas ideas y organizándote para tener mayor eficiencia, aumentar tu habilidad en los negocios y cumplas con tus metas. 

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

El Eclipse Lunar ocurrirá el viernes y va a ser muy especial porque estará acompañado por Venus, planeta relacionado con amores del pasado, en su camino retrógrado.

El escenario de tu horóscopo donde esto se reflejará es aquel en donde guardas tus memorias de vidas pasadas y amores imposibles.

En estos días, surgirán situaciones inexplicables que te harán salir de los patrones que te llevan a tener relaciones kármicas y tóxicas porque el evento estelar mencionado genera finalizaciones.

Dicho proceso será muy positivo para ti porque despejará tu memoria emocional para luego atraer mejores amores.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Tu salud será buena esta semana y tu vitalidad estará alta. Lo notarás al sentirte muy estimulado en el trabajo y mejorarás emocionalmente luego del eclipse.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para que mejore aún más tu vibración y puedas lograr más rápido tu independencia económica, te aconsejo hacer un pequeño ritual para atraer el dinero. Toma una vela verde o dorada, y dibuja el signo pesos en ella.

En seguida, préndela y pon lentejas alrededor de su base simbolizando el dinero que recibirás. Luego, le agregarás azúcar que simbolizará la felicidad de recibirlo.

Siéntate frente a ella y concéntrate en su llama y en cómo se mantiene viva y fuerte. Imagina entre tus manos las ganancias que tendrás y siéntete feliz.

EL MEJOR DÍA

El domingo debido a que la Luna estará en tu signo dándote más estabilidad y perseverancia para tus metas.

LA CLAVE

La clave será cerrar las relaciones kármicas que sólo te quitan energía.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Capricornio para junio

Horóscopo anual de Capricornio 2020

Mira también: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal

Estas son las señales que podrían indicar que te hicieron brujería

5 profecías de Nostradamus para el 2020 que cambiarían al mundo

Video relacionado: 

Ritual de Júpiter para el desarrollo personal y la buena fortuna