IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Cáncer: del 1 al 7 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Cáncer. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Cáncer por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Cáncer, de la semana del 1 al 7 de junio, el Eclipse Lunar podría ocasionarte problemas en el trabajo y por esto debes ir con cuidado.   

DINERO Y TRABAJO

El viernes la Luna Llena quedará en un cono de sombra debido al Eclipse Lunar en tu zona del trabajo. Esto te traerá situaciones llenas de tensión en todos los temas relacionados a tu labor, porque además viene acompañado de Marte, planeta de los impulsos inconscientes.

Durante estos días, procura tener todo en orden para evitar cualquier tipo de conflictos con jefes. Podría suceder que, ante un problema laboral, pierdas los estribos, tomes riesgos apresurados o actúes impulsivamente. Lo importante es que aprendas de esta situación y puedas controlarte en este momento.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Los cambio e imprevistos llegan a mitad de semana cuando la Luna Negra y Urano se unen. Esta influencia la notarás especialmente en tus reuniones virtuales de proyectos en equipo o de los trabajos que compartes con colegas.

También en los encuentros con grupos que mantienes por una causa social, ya que todas ellas comenzarán a postergarse de imprevisto.

Pero, además, de forma muy espontánea algunas personas se retirarán de estos proyectos y aparecerán otras nuevas que harán un aporte importante con nuevas e innovadoras ideas. Teniendo esto en cuenta, trata de tener planes alternativos.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

La Luna Llena y el Eclipse serán en el área de la salud de tu horóscopo; por tanto, intenta comer sano y liviano para que permanezcas en calma y con la mente fría porque eres uno de los signos que más deben de tener cuidado con su salud en el 2020.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu vibración alta durante esta semana llena de imprevistos y tensiones, es importante que los motivos de enojos se los entregues al Universo. Para esto, haz un ritual para liberar enojos.

Escribe en un papel pequeño, con tinta de un color que no te guste, todos aquellos enojos que tengas y que puedan traerte problemas. Haz un hoyo en la tierra de tu jardín o en una maceta.

Lee en voz alta lo escrito y le dices al Universo que se lo entregas. Luego, lo pones dentro del hoyo y lo enciendes. Cuando veas el humo salir es porque estarán saliendo de ti todos los enojos que guardabas.

EL MEJOR DÍA

El martes debido a que la Luna y Mercurio te ayudan a sobrepasar los inconvenientes.

LA CLAVE

La clave será aprender a liberar los enojos.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Cáncer para junio

Horóscopo anual de Cáncer 2020

Mira también: 

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo 

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Signos zodiacales que viven frenados por sus miedos y cómo pueden superarlos

Video relacionado: 

Vence y evita la molesta ansiedad con este efectivo ritual de sal