IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo semanal de Acuario: del 1 al 7 de junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo semanal de Acuario. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Acuario por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Acuario, de la semana del 1 al 7 de junio, el Eclipse Lunar cambiará las relaciones que tienes con tus colegas, mientras que la Luna Negra te hará tomar decisiones sin escuchar a los demás ni asumiendo desafíos personales.

DINERO Y TRABAJO

El Eclipse de esta semana será el viernes. El escenario de tu vida donde tendrá mayor influencia será en el que se encuentran las relaciones con tus colegas y en las agrupaciones o asociaciones que hagas con gente del trabajo o de tu profesión.

Esta influencia podrá ser sentida unos días antes y, generalmente, trae conflictos y tensiones que pueden acabar en situaciones desbordantes de emociones.

Esto debido a viejos reclamos y a problemas que hayas tenido con ellos en el pasado. Como el objetivo del eclipse es finalizar algo, se encargará de sacar a aquellos que te estén perjudicando en tus proyectos.

AMOR, VIDA EMOCIONAL Y SOCIAL

Los imprevistos y cambios vienen de la mano de la Luna Negra y Urano. Ambos se unirán el martes haciéndote sentir que ya es tiempo de romper con algunas tradiciones familiares.

Decidirás que no aceptarás más los consejos de las personas mayores o con mayor experiencia de la familia y que construirás tu vida de acuerdo a tus vivencias.

Además, vas a querer aceptar todo tipo de desafíos que te encuentres sin necesidad de consultarlos y vas a asumir la responsabilidad de tus decisiones y sus consecuencias. Tu actitud va a ser una mezcla de valor y rebeldía. Te sentirás pleno y fuerte por tu decisión.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

A medida que pasen los días, te irás sintiendo mejor porque estarás tomando decisiones importantes. Esto tu cuerpo lo siente; por tanto, reforzará su sistema inmunológico y las partes del cuerpo que más debes de cuidar por tu signo zodiacal.

CONSEJO PARA MEJORAR TU VIBRACIÓN

Para mantener tu cuerpo energético y renovado luego del eclipse, prepara tu propio rociador energético. Para esto, elige un agua de colonia que te agrade y pon hojas de romero y de naranja, las cuales te dan vitalidad y equilibrio.

Verás que en pocas horas el agua tomará el color de las plantas. A partir de ese momento, habrá absorbido las propiedades de las hojas y tú ya podrás usarla cuando necesites revitalizarte o cuando sientas que tus energías están densas.

Es en esos momentos cuando debes rociar tu cuerpo y ropa; el perfume de la colonia te levantará el ánimo, mientras que las plantas te revitalizarán.

EL MEJOR DÍA

El lunes gracias a que la Luna en Libra y el Sol te darán equilibrio y seguridad para tomar decisiones.

LA CLAVE

La clave será salir de aquellos patrones familiares cuando estos no te conducen a nada.

Consulta aquí:

Horóscopo mensual de Acuario para junio

Horóscopo anual de Acuario 2020

Mira también: 

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Qué es la carta astral y cuáles son los datos que revela de tu personalidad

Silvia Rioja, conoce más sobre la formación y trayectoria de nuestra astróloga 

Video relacionado:

Signos zodiacales que solo buscan aventuras y amigos con derechos