IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Piscis: Junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Piscis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Piscis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Piscis para junio, los astros te dicen que estarás enfocado en cuidar tu inversiones y negocios. Sin embargo, debes prestar atención a no descuidar tu trabajo, ya que podrías tener enfrentamientos con jefes debido al Eclipse del día 5.

En temas amorosos, el Eclipse del día 21 podría traerte una persona que te complemente y te dé estabilidad.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

En junio, el foco de tu atención y concentración estará puesto en tus inversiones, en cómo ganar dinero y en la compra de propiedades. Pero no debes descuidar tu trabajo porque el Eclipse del día 5 puede traerte conflictos laborales.

También puede haber novedades con el Eclipse Solar del día 21 por la llegada de una persona que te complemente y llene tu corazón.

DINERO Y TRABAJO

Tu prioridad este mes serán las inversiones y ocuparte en cuidar tus ahorros. Esto es porque desde inicios del mes y hasta el día 20, el Sol estará pasando por el área de los bienes raíces y propiedades de la familia influenciándote para que aumentes el patrimonio familiar. 

Además, tendrás a Mercurio activando el área de los negocios propios y de tus proyectos de inversiones, lo cual te motivará a dinamizar tus ahorros estancados.

Estarás buscando cómo encontrar la manera de tener mejores réditos, mejores intereses o pasar a invertir en propiedades. Esto es importante que lo tengas en cuenta porque, de acuerdo con tu carta astral, te benefician las inversiones en bienes raíces, así como los negocios de comidas.

Algo importante que debes de tener en cuenta, además, es que Mercurio iniciará su camino retrógrado el día 17 y por las siguientes tres semanas. Con esta influencia en el horóscopo, debes de revisar todo dos veces antes de firmar un papel importante, de invertir o de comprar una propiedad.

En cuanto a los eclipses, el Eclipse Lunar del día 5 podrá ocasionarte un giro en tu vida profesional. Para que esto no sea negativo, debes cuidarte de no tener enemistades con jefes, ya que podrías pasar por fuertes enfrentamientos.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía: 

Será la última semana, ya que los Eclipses habrán pasado y el Sol estará favoreciéndote para que encuentres tu rumbo y estés equilibrado.

AMOR Y VIDA SOCIAL

Durante casi todo el mes, Mercurio estará visitando el área del amor y los romances dándote buenas oportunidades para manifestar y recibir afectos. También disfrutarás de buenos diálogos con tus seres queridos y disfrutarás de momentos de alegría y bienestar. 

Sin embargo, si estás esperando un nuevo amor, esto podrá suceder recién a partir de la última semana que estés con la influencia movilizante del Eclipse del día 21 y que Venus ya esté directo luego del día 25. En esos días estarás muy favorecido con la llegada de alguien a tu vida; esta persona será transparente y comunicativa.

Mejor semana del mes para el amor:

La mejor semana será la última del mes.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Este mes continúas con el paso de Marte por tu signo y la retrogradación de Neptuno, tu planeta regente; por tanto, deberás aumentar los cuidados de tu salud, ya sea por accidentes como por fiebres, gripes, alergias y todo tipo de contagios.

También presta atención a tus estados de ánimos, ya que puedes pasar por inestabilidades. Luego del día 20 podrás mejorar tu estado anímico y tu fuerza vital. Esto es bueno si tienes que hacer algún tratamiento médico porque obtendrás rápidos resultado.

Semana de mayor vitalidad:

Será luego del día 20 con el Sol llenándote de vitalidad.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Piscis 2020

Mira también: 

Espiritualidad, equilibrio y generosidad: esto te espera el 2020 según la numerología

Estos son los signos zodiacales que encontrarán el amor en 2020 

Así afecta "Mercurio retrógrado" nuestras relaciones de pareja

Video relacionado:

5 rituales de belleza para hacer durante la luna llena mejora tu apariencia