IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Géminis: Junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Géminis. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Géminis por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Géminis de junio, tienes toda la energia del Sol en tu signo dándote más fuerza y vitalidad para nuevos emprendimientos y mejoras económicas. 

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Inicias el mes de junio con mucha vitalidad y alegría porque estás empezando un nuevo año personal. Luego, pasarás esta energía y fuerza a los temas económicos que se agilizan después del día 25.

En cuanto a tus relaciones personales, si estás en una relación sentimental problemática o una amistad con dificultades, el Eclipse del día 5 podría terminarla. 

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 20 son las fechas de inicio de tu nuevo año personal; por eso, estarás cumpliendo años en ese período. Cuando esto sucede, el Sol ilumina tu imagen y tu personalidad para que puedas mostrarle al mundo tu mejor versión.

Debido a esto, tu intención será brillar y sobresalir laboral y profesionalmente. De esta manera, vas a sentir mucha fuerza para empezar nuevos proyectos. 

Al mismo tiempo, Mercurio activará el área de tu economía para que aproveches nuevas oportunidades de ganar dinero. Esta influencia, además, te ayudará a recibir algún tipo de ingreso extra, si tienes que solicitar créditos, si tienes que comprar casa o firmar algún tipo de contrato.

El cuidado con esta influencia lo debes tener luego del día 17 cuando el planeta mencionado inicie su camino retrógrado; por tanto, debes revisar dos veces todo lo que firmes.

Luego del día 20, el Sol se unirá a la energía de Mercurio y con este movimiento buscarás otras formas de invertir tu dinero o encontrarás nuevas especulaciones financieras. Aquí también te favorece hacer el ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes.

Todo esto se dinamizará aún más luego del día 25, cuando Venus inicie su camino directo en el horóscopo y tú sientas mayor fluidez en tu economía. El día 27, Marte cambia de signo y esto comienza a favorecerte por bastante tiempo.

Tu resistencia física aumenta para llevar más proyectos adelante y tendrás más confianza para empezar nuevos emprendimientos. Actuarás con fe y optimismo y no darás ni un paso atrás en tus proyectos.

En cuanto a los eclipses del mes, te afectará especialmente el Eclipse Solar del día 21 en el área de tu economía. Esto con el fin de que renueves totalmente tu forma de ganar dinero. 

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la primera semana del mes con la fuerza del Sol y Mercurio a tu favor para que tengas tu mente clara y mucha vitalidad para tus nuevos emprendimientos.

AMOR Y VIDA SOCIAL

En las primeras semanas de junio, el Sol y Venus continúan su paso por tu signo. Estarás de buen humor y tendrás aumentada tu simpatía. Te sentirás más alegre y podrás aumentar tu poder de atracción y seducción para cautivar a la persona que más te agrade.

Además, tu vida sentimental se dinamizará especialmente luego del día 25 cuando Venus inicie su camino directo y abra las puertas del amor. Ten presente también que este movimiento te favorece para cambiar tu imagen y tu forma de peinar o de vestir.

Si estás en pareja, con toda la influencia mencionada recibirás nuevos aires que renovarán y fortalecerán aún más el sentimiento que ya sientas.

En cuanto a los eclipses del mes, te afectará el Eclipse Lunar del día 5 en el área de tus relaciones personales. Si estás en una relación sentimental con dificultades o con un amigo sostienes una situación tensa, el Eclipse mencionado generará cortes y separaciones.

Mejor semana del mes para el amor:

La última semana, ya que Venus te beneficia en su camino directo aumentando tu poder de atracción.

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Las primeras tres semanas tendrás mucha energía y vitalidad porque tienes el apoyo del Sol. Es en este momento cuando puedes recuperarte de dolencias e iniciar todo un plan de ejercicio. A partir del día 27 y con el paso de Marte a Aries, los planetas te favorecen para que mejores tu salud, pues tendrás más resistencia física. 

Semana de mayor vitalidad:

Será la segunda semana del mes, cuando ya haya pasado la influencia del eclipse del día 5 y tu energía vuelva a ser alta.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Géminis 2020

Mira también: 

Estas son las zonas erógenas de cada signo zodiacal, ¿cuál es la tuya?

Los números maestros que revelan vidas pasadas: cuáles son y cómo descubrirlos

Aleja la mala energía de tu hogar y familia utilizando los espejos a tu favor

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal