IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Horóscopo mensual de Escorpio: Junio de 2020

Consulta aquí el horóscopo mensual de Escorpio. Predicciones en el amor, la salud y el dinero para Escorpio por la Astróloga Silvia Rioja

En el horóscopo de Escorpio del mes de junio, tienes muchas combinaciones planetarias, así como eclipses, que te indican que es tiempo de dar un giro a tu economía y crear tus propios negocios.

En cuanto a las relaciones, Marte aumentará tu energía sexual y te influenciará para atraer una relación de mucha química y atracción física.

Para que puedas orientarte en el ciclo en el cual estás y programar tus metas laborales, así como tu vida social y amorosa, te explicaré cómo te influencian las energías planetarias este mes.

ORIENTACIÓN GENERAL DEL MES DE JUNIO

Prácticamente durante todo el mes, cuentas con el apoyo de Marte para que puedas concretar tus propios negocios y alcances de una vez tu independencia financiera.

Es buen tiempo para salir del estancamiento, estar más activo y considerar unirte en sociedad con socios o familiares que ya tienen su economía estabilizada. En temas de amor, la energía sexual de Escorpio estará exaltada teniendo relaciones de mucha atracción física.

DINERO Y TRABAJO

Desde inicios del mes y hasta el día 20, el Sol y Venus retrógrado activarán el sector de las ganancias o ingresos que compartes con la familia o cónyuge.

Estarás enfocado en concretar nuevos negocios y deberás dedicar parte de tu tiempo a revisar tus cuentas bancarias. Si necesitas pedir un crédito bancario, es mejor que lo hagas luego del día 25, ya que Venus estará directo; de lo contrario, podrían rechazarlo.

En el mismo tiempo, Marte te estimulará para construir tus propios negocios, pues tendrás la firme voluntad de estabilizar tu economía y de salir del estancamiento.

Es importante que tengas en cuenta que, para todas tus actividades, desde el día 17 y por las siguientes tres semanas, Mercurio estará retrógrado. Por esto, pasarás por demoras en reuniones de trabajo y debes revisar las transacciones bancarias para que estas estén bien asentadas.

Luego del día 20 y por las siguientes semanas, el Sol pasará a Cáncer y, con este movimiento, te sentirás en equilibrio, sin tensiones y con más confianza en ti mismo.

Además, es buen momento para proyectar tus próximos seis meses laborales, siendo un período de avances y para concretar lo que hayas iniciado hace tres meses. 

Luego del día 27, Marte estará activando el área del horóscopo de tu trabajo y, si bien sentirás orgullo por cumplir en forma eficiente tu trabajo, deberás controlar tu impaciencia para evitar problemas y discusiones.

En cuanto a los eclipses del mes, el Eclipse Lunar del día 5 podría generarte un giro en tus finanzas para que encuentres nuevas formas de hacer dinero.

Mejor semana del mes para tu trabajo y economía:

Será la cuarta semana del mes con el Sol y Marte favoreciéndote para destacarte más y mejorar tu posición en el trabajo. 

AMOR Y VIDA SOCIAL

Inicias el mes con mucha sensualidad y romanticismo, ya que Marte, asociado con la energía sexual, estará pasando por la casa de los romances. Esto te favorecerá para atraer y mantener una relación de alta atracción física.

Como además tienes varios planetas activando el área del sexo de tu horóscopo, aprovéchalos para mejorar tu vida sexual y conocer las zonas erógenas de tu signo zodiacal.

En cuanto a las relaciones familiares y la vida de hogar, Saturno sigue ocasionado mucha vida rutinaria y aburrimiento, pero si lo sabes alternar con tu apasionado romance, todo se hará más llevadero.

Por otro lado, el Eclipse Solar del día 21 te abrirá las puertas a nuevas amistades con personas de otros países, ayudándote a abrir más tu mente y ver otras posibilidades. 

Mejor semana del mes para el amor:

La segunda semana estarás más feliz porque ya habrá pasado el primer eclipse. Las emociones se estabilizan y podrás gozar de tu vida emocional, relajarte y divertirte. 

Consulta tu horóscopo de hoy aquí

SALUD Y BIENESTAR

Durante casi todo el mes tienes las buenas vibraciones de Marte a tu favor para aumentar tu vitalidad, recuperarte de dolencias y, sobre todo, aumentar tu sistema de defensas. Toma este tiempo para fortalecerte, incrementar tu rutina de ejercicio y tener una buena alimentación.

De esta manera, tendrás a tu organismo preparado para cuando Marte, luego del día 27, inicie su recorrido por el área de la salud. Aquí se quedará por varios meses y debes cuidarte de cirugías, fiebres e infecciones.

Semana de mayor vitalidad:

La tercera semana que tienes a Marte y al Sol dándote vitalidad para aumentar tu sistema de defensas.

Consulta aquí:

Horóscopo Anual de Escorpio 2020

Mira también: 

Estos signos zodiacales podrían atravesar un divorcio en 2020

Signos zodiacales que podrían cometer una infidelidad en 2020 y cómo pueden evitarlo

Ritual con sal de grano para atraer el dinero el primer domingo de cada mes

Video relacionado:

Eclipses solares del 2020: así afectará la energía de cada signo zodiacal